ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso encuentro de Gerardo Sofovich y Loly Antoniale… ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El histórico conductor estuvo junto a la modelo en el estreno de famosos de Los Grimaldi y el periodista no se guardó nada.

25 de septiembre 2013, 11:30hs

En la noche del martes se llevó a cabo el estreno para famosos de Los Grimaldi en la calle Corrientes y numerosas personalidades se acercaron al teatro Tabarís. Y en uno de los palcos, se concretó un impensado encuentro entre Gerardo Sofovich y Loly Antoniale, pareja de Jorge Rial, archienemigo del conductor de La Noche del Domingo.

"Conmigo, reconciliación las pelotas", afirmó Rial en Ciudad Goti K para no dejar lugar a dudas.

Sofovich y Antoniale se saludaron cariñosamente y vieron el espectáculo a apenas una fila de distancia. El histórico productor, que estuvo acompañado por su (nuevamente) mujer Sofía Oleksak, había hablado días atrás de su enfrentamiento con el Intruso y su buena relación con la modelo.

“Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice ‘¿qué pasó?’ y todavía no lo entiendo. Él mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo. Esa es la altura intelectual que tienen él y (Luis) Ventura: se meten con mi hijo, me desean la muerte y me dicen viejo”, dijo Sofovich en El diario de Mariana.

Muchos interpretaron que la buena onda entre Loly y Gerardo podría ser un primer y tibio paso hacia una reconciliación. Rial se refirió al encuentro de su novia y su enemigo y no dejó lugar para las dudas. “Conmigo, reconciliación las pelotas”, bajó el martillo el periodista en su programa radial Ciudad Goti K. Más claro, echale agua.

Temas de la nota

Gerardo SofovichLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit