ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo arremetió contra Daniel Gómez Rinaldi en pleno pase de programas

La subcampeona de Celebrity Splash! estuvo de invitada en BdV, y en el pase a El Chimentero 3.0 discutió muy fuerte con los panelistas de Teto Medina.

Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2013, 19:07hs

Ximena Capristo: "Lo tomé como una burla... Yo no sabía que hacía una sección en chiste. Hay mucha gente que tampoco lo sabe"

Si la intención de Angel de Brito y Teto Medina era reconciliar en vivo a Ximena Capristo y Daniel Gómez Rinaldi, el resultado fue acrecentar aún más la rivalidad. La acalorada discusión se dio cuando el conductor de BDV finalizó la entrevista con la subcampeona de Celebrity Splash! e hizo el pase con el animador de El Chimentero 3.0, quien quiso disculparse y aclarar la confusión.

"Lo tomé como una burla y me pareció raro porque tengo la mejor relación con ustedes, Teto", manifestó La Negra. A su turno, Rinaldi se explicó entre risas: "Lo que conté es lo que dijeron unas amigas tuyas, que estabas enojada por el segundo puesto. El chiste era que Gustavo Conti (su pareja) se negaba a pagar la factura de teléfono".

Lola Cordero: "Me parece que la disculpa debe ser mutua, porque la que se pasó con el comentario de ’sos un p… malo’ fuiste vos, Ximena".

Tras aclarar con vehemencia que siempre quiere ganar, Capristo admitió: "Me dio bronca que digan que estaba de mal humor con Nazareno Móttola porque ganó. Yo no sabía que hacía una sección en chiste. Hay mucha gente que tampoco lo sabe. Y sí, fue fuerte porque lo levantaron de un montón de sitios y me llamaron para entrevistarme".

Fue entonces que Lola Cordero quebró lanzas por su compañero: "Me parece que la disculpa debe ser mutua, porque la que se pasó con el comentario de ’sos un p… malo’ fuiste vos, Ximena”. Capristo se excusó: “Ya nos pusimos de acuerdo, no tengo más que decir. El resto es problema de la otra parte”. Ofuscado, Rinaldi disparó: “¡Yo no acordé nada! Andá a tomar clases de teatro porque así no te va a contratar nadie".

Daniel Rinaldi: "No tenés carisma, no tenés talento, nadie te convoca. Te colgás de esto porque necesitás prensa".

Enardecida, La Negra arremetió: "Después del episodio que sabemos, alguien lo echó como una rata. No tengo más nada que decir", comentario que De Brito contextualizó en el despido del periodista de Intrusos.

Ya desde el espacio de El Chimentero 3.0, Gómez Rinaldi sentenció: "Lo último que dijo lo tenía pensado. Y te voy a contestar, pero tuve que googlear para saber qué habías hecho. Porque la verdad, para mí lo de ayer fue un chimento más… Pero como evidentemente necesitás cámara, porque desde que estás en Celebrity Splash! no vi que te hicieran ni una nota. Porque no tenés carisma, no tenés talento, nadie te convoca. Te colgás de esto porque necesitás prensa".

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit