Jennifer Aniston cambió un vuelo para no cruzarse con Angelina Jolie

Las actrices iban a compartir un viaje hacia Londres en primera clase, pero los agentes de la aerolinea avisaron… ¡y mirá lo que pasó!

La decisión de Jeniffer Aniston para no cruzarse con Angelina Jolie en un vuelo. (Foto: archivo Web)
La decisión de Jeniffer Aniston para no cruzarse con Angelina Jolie en un vuelo. (Foto: archivo Web)

Además de un novio en común (o ex novio para una de ellas), Jennifer Aniston y Angelina Jolie podrían haber compartido un incómodo momento en el aire, literalmente cuando casi coinciden en un vuelo a Londres ¡y hasta en el mismo hotel!

La historia fue así. Aniston tenía comprado un pasaje a esta ciudad en primera clase (obviamente) para asistir al estreno de su nueva película We're the Millers. Pero justito y por obra del destino, en ese mismo avión iba a estar la actual pareja de su ex, Angelina. Y no hay que ser adivinos para entender que las 11 horas arriba del avión no iban a ser de lo más relajadas.

Por eso, según la revista E!, un empleado de la compañía aérea se puso en contacto con el representante de Aniston para informarle de quien iba a ser su compañera de vuelo y ella no lo dudó: cambió su fecha para dos días antes, y santo remedio. Lo mismo realizó con el hospedaje.

Recordemos que Pitt terminó con Aniston y pocos meses después se puso en pareja con Angelina. Aunque las buenas lenguas dicen que allí no hubo nada raro, las sospechas sobre una posible tercera en discordia siempre quedaron sobrevolando.

De todas formas, Jennifer está comprometida desde el 2011 con el actor y director Justin Theroux, y por ende, muy lejos de Brad y su pareja… Al menos hasta que algún vuelo imprevisto los vuelva a unir.