ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados: mirá su romántica foto en Madrid

La bella modelo compartió en su cuenta de Twitter una dulce imagen de un apasionado beso con el futbolista, con el que se acaba de mudar a la capital española, junto a sus dos hijos. ¡Mirá!

Por Mica Levitt
10 de agosto 2013, 18:37hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, juntos. (Foto: Twitter @evange_anderson)
Seguinos en

Los tiempos difíciles ya pasaron. La tormenta y los nubarrones quedaron atrás y ahora Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (32) disfrutan de su amor y de su familia en Madrid.

La bella modelo y el futbolista se acaban de mudar junto a sus hijos Bastian (4) y Lola (8 meses) de Marbella a Madrid, donde Micho continuará su carrera en el Atlético de la capital española.

El impasse que habían vivido a finales de 2012 ya es sólo una anécdota. Eva y Demichelis están nuevamente viviendo juntos desde diciembre pasado pero recién ahora se pudo ver una foto de ellos nuevamente besándose.

Fue la propia Anderson quien eligió Twitter para mostrar la romántica imagen, bajo el título de "Nada más dulce" en la que se los ve muy juntos y dándose un gran beso, ante la atenta mirada de Bastian, que asoma su cabecita por detrás. ¡Qué mimoshos!

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit