Dalma Maradona reaviva la polémica: "Mi papá me dijo que Verónica no viaja a Dubai"

La hija de Diego habló en Ponele la firma y aseguró que la que viaja con su padre es ella y no la madre de Dieguito Fernando. ¡El video con sus explosivas declaraciones! 

Dalma Maradona reaviva la polémica: "Mi papá me dijo que Verónica no viaja a Dubai"

Cuando la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda parecía un hecho; y el viaje de los padres de Dieguito Fernando a Dubai parecía inminente, Dalma Maradona habló públicamente y puso todas esas cosas en duda.

En diálogo con Ponele la firma, el ciclo que Marcelo Polino conduce en América, la hija mayor de El Diez se refirió a Ojeda como “la ex de mi papá” y aseguró que es ella quien viajará a Dubai, y no Verónica, con quien mantiene una mala relación.

"Hablé con mi papá y le pregunté si viajaba Verónica y me dijo: ‘no’. Parece que los periodistas saben más que mi papá".

Eso sí, hubo un tema que no quiso tocar, sus sentimientos hacia Dieguito Fernando: “No voy a hablar en la tele, me parece que exponer los sentimientos en la tele es demasiado. No voy a decir nada”, respondió cuando le preguntaron si quería a su hermano menor.

A continuación, algunas de sus declaraciones más explosivas:

- Sobre el viaje de Ojeda a Dubai y la posible reconciliación con su papá: “No sé nada en ese sentido, mi papá no me dijo nada. Lo que sí sé es que la que viaja a Dubai con mi papá soy yo y por un tema laboral porque estamos haciendo un reality. Yo hablé con mi papá y le pregunté si viajaba Verónica y me dijo: ‘no’. Parece que los periodistas saben más que mi papá. Por el momento, al menos cuando viajamos nosotros, no”.

"Quiero aclarar que nadie le trajo a Rocío a mi papá. Nadie le paga un sueldo".

- “No soy nadie para elegirle la pareja a mi papá. Si me tratás bien, te trato bien. Si me tratás mal, te trato mal. Quiero que mi papá sea feliz y que pueda resolver los problemas con su ex pareja. Yo quiero que él esté tranquilo. Lo único que quiero es que se aclaren los temas que él tiene que aclarar con ella en cuanto al hijo que tienen en común”.

- “No soy quien para juzgarla a ella. Tampoco le quiero traer un problema a mi papá. Lo que pienso, me lo guardo. No voy a hablar de la intimidad de mi papá, ni de mi mamá, ni de nadie. Pero tampoco voy a permitir que hablen de la mía o de la de mi hermana. No soy nadie para interponerme en las relaciones de mi mamá y de mi papá. Mi papá hace siempre lo que quiere. A veces me escucha y a veces no”.

- Dalma también opinó sobre Rocío Oliva, la joven ex pareja de su papá: “Quiero aclarar que nadie le trajo a Rocío a mi papá. Nadie le paga un sueldo. Era la pareja de mi papá y ella se defiende sola o no. No es mi lugar ese, no es mi amiga y no voy a opinar porque no sé nada de su pasado”.

¡Mirá el video con las picantes declaraciones de Dalma Maradona!