ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández muestra su pancita: "Renzo fue encargado en Buenos Aires, pero nacerá en Uruguay"

La diosa, que conduce el programa Más cerca en Uruguay, lució su embarazo de cuatro meses en la revista Caras Uruguay. ¡Las fotos!

14 de julio 2013, 13:00hs
Claudia Fernández, embarazada: "Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay". (Foto: revista Caras Uruguay)

"Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: 'Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza'. Y nos miramos con Leo y dijimos '¿qué está diciendo esta nena?'".

Luego de haber vivido muchos años en Argentina, (37) volvió a su tierra natal, Uruguay. En diálogo con la revista Caras Uruguay, la actriz y vedette, que conduce el programa televisivo Más cerca, contó detalles de su embarazo.

"Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay, así que va a ser rioplatense. Le debía un hijo a Uruguay. Y la primicia es que es un varón. Ahora estoy relajada, sin estar corriendo. Estoy feliz de la vida. Mi abuelo está encantado con sus bisnietos, y como somos muy familieros, estamos encantados de que se agrande la familia", relató Claudia.

Luego, detalló cómo se enteró de que esperaba a su segundo hijo: "Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: 'Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza'. Y nos miramos con Leo (35) y dijimos '¿qué está diciendo esta nena?'. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada. Mía estaba ansiosa".

Por último, la modelo habló de su relación con su cuerpo: "Me siento súper bien con mi cuerpo. Camino mucho por la rambla, me gusta andar en rollers y hacer Pilates. Tengo buena genética y desde hace tiempo como muy sano también: pollo, pescado, arroz, muchas frutas". Toda una mamita.

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit