ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo: "Soy casi vegetariana"

La modelo volvió a "innovar" con su ya famosa ocurrencia y compartió en Twitter una particular (y divertida) declaración. ¡Con una imperdible explicación incluída!

23 de junio 2013, 15:57hs
Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo (Foto: Web).

Sus ocurrentes frases ya son conocidas por todos. Y si bien “Lo dejo a tu criterio” se mantiene en el Top 1 por lejos, Karina Jelinek intenta superarse y continúa regalando y divirtiendo con sus declaraciones.

"Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos". ¿explicó?

“Hace 13 años que estoy trabajando. Ya me re conocen. Me conocen en bolas (sic)”, afirmó meses atrás, en medio del escándalo por la denuncia de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leonardo Fariña.

La semana pasada, Karina visitó a Susana Giménez y dio otra clase magistral de frases para el recuerdo: “Para que las dos seamos feliz (sic), con o sin hombres” y “Las mujeres cuando nos enamoras somos boludas”, sólo por nombrar algunas de la imperdible entrevista.

Esta vez Jelinek hizo reír a sus más de 250.000 seguidores en Twitter. “¡La mejor carne kobe que he probado! Y eso q soy casi vegetariana, pero me tentó”, escribió la modelo. Minutos más tarde, decidió explicar eso de “casi vegetariana”, ante el desconcierto de sus followers.

“Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos”, tuiteó.

¿Se entendió? ¿No? Bueno, lo dejamos a tu criterio.

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
  • “Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
  • La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit