ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel vuelve a trabajar en Argentina: su increíble transformación para Los Locos Addams

La protagonista de Patito Feo, que causa furor en Europa, regresa al país para protagonizar la comedia musical junto a Julieta Díaz y el Puma Goity.

07 de junio 2013, 13:17hs
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

Su entrañable personaje de Patito Feo llevó a Laura Esquivel a los más altos niveles de popularidad no sólo en Argentina, sino también en Europa. De hecho, en Italia la joven actriz es una verdadera estrella.

Pero Laura decidió regresar al país para un nuevo desafío: protagonizar la versión local de la comedia musical Los Locos Addams junto a Julieta Díaz y el Puma Goity. En la obra, Esquivel interpreta a Merlina Addams, la hija de Moritica y Hmero Gómez-Addams.

La historia girará alrededor del personaje de Laura ya que Merlina se enamora de un joven “normal”, a quien sus excéntricos padres aún no conocen, y este será el núcleo de la pieza.

El jueves, el elenco a pleno realizó un ensayo general ante la prensa y Esquivel llamó la atención de todos por su increíble transformación como Merlina. Una peluca negra, muchísimo maquillaje y expresiones totalmente opuestas a las que tenía la dulce Patito logran un efecto impactante. Sin dudas, un buen punto de partida para esta nueva apuesta de la actriz.

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityLaura EsquivelJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Camila Homs sorprendió con un drástico cambio de look en pleno embarazo

INESPERADO

Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”

INDIGNADAS

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camila Homs sorprendió con un drástico cambio de look en pleno embarazo
  • Antes de su show en Buenos Aires, Green Day brilló en Bogotá: últimas entradas disponibles en Huracán
  • Horóscopo de septiembre de Jimena La Torre: las predicciones para cada signo del zodíaco
  • Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit