ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: otra escapada romántica en Punta del Este

El conductor y su pareja siguen adelante con su romance: disfrutaron de dos días en las playas uruguayas y fueron retratados por la revista Gente. ¡Mirá!

Por Fernando Gatti
09 de junio 2013, 18:00hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en

Lejos de las batallas en la arena televisiva, Marcelo Tinelli (53) pasó un romántico fin de semana con Guillermina Valdés (36) en Punta del Este, tal como retrató la . El conductor de ShowMatch disfruta del -por ahora- año sabático y aprovechó para hacerse una escapa a la costa uruguaya junto a su pareja, lo que motivó rumores de compromiso que luego Angel de Brito desmintió desde Twitter.

La relación entre Marcelo y Guillermina se consolido, a pesar de que Tinelli no deje de estar pendiente de todo lo que sucede en San Lorenzo, equipo del cual es vicepresidente. En un clima otoñal que permite darse el lujo de hacer travesías con el curioso vehículo playero, camuflado cual iguana.

Al ser retratados, Tinelli estaba conduciendo el cochecito con un look moderno y cool, de gorrita rastafari y lentes de sol. Valdés optó por un estilo más discreto, con lentes de sol, remera blanca y cabellos al viento, impecable y preciosa. La escena parecía la de una publicidad.

Pero no estaban completamente solos. Hasta la paradisíaca costa oriental los acompañó Hugo, el simpático perrito que Marcelo y Guillermina adoptaron como mascota.

Un amor que marcha sobre ruedas.

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit