Marcelo Tinelli explotó en Twitter por el cambio de horario de San Lorenzo: "Lunes 16 horas, Fútbol para los desocupados"

El conductor y vicepresidente del club de Boedo estalló luego de que se confirmara la modificación de la grilla de la fecha. ¡Mirá!

Los cambios de horario de los partidos de fútbol, luego de que la Televisión Pública intentara poner el trascendental River-Independiente el domingo a las 21.30 horas, para competir contra el programa de Jorge Lanata (como vienen haciendo desde hace dos fechas), derivaron en la modificación de la grilla de partidos, y en un airado reclamo de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

A pedido de Sergio Berni, Secretario de Seguridad, finalmente ese partido se jugará el domingo a las 14 horas, ya que es considerado un choque de "alto riesgo", teniendo en cuenta la situación del equipo de Avellaneda, que puede llegar a descender en esta fecha.

Sin embargo, concatenado con esta medida, se decidió que Racing-Boca (otro partido considerado de "alto riesgo" por la rivalidad de las hinchadas) pase al domingo a las 21.30, para competir contra Periodismo Para Todos. Y así, el juego entre San Lorenzo y Argentinos, que iba a ir el domingo a las 18.10, se pasó para el lunes a las 16 horas. De esta manera, se evita la posibilidad de que el domingo se defina el descenso de Independiente, ya que en caso de no ganarle a River (y de que el sábado Quilmes venza a Arsenal), deberá esperar al resultado del Bicho, para saber si baja de categoría o sigue con chances de zafar.

El lunes, Tinelli ya se había manifestado por Twitter en contra de la posible modificación, y estalló al confirmarse: "Lunes 16 hs. Fútbol para los desocupados", ironizó en referencia a Fútbol para Todos.

El lunes había advertido: "Por favor a las autoridades, que no nos cambien el día del partido con Argentinos Juniors. Queremos que se juegue el domingo. Al socio/hincha de San Lorenzo, y al club, lo perjudican muchísimo haciéndolo jugar el lunes. Gracias por la comprensión. Obvio, estamos haciendo el pedido en AFA y ante las autoridades del Comité de Seguridad”.

El martes, cuando el rumor de cambio de horarios crecía, @cuervotinelli cuestionó: “¿Será cierto que la Policía no le puede dar el operativo de seguridad a San Lorenzo, ni sábado ni domingo? Ahhh bueno... ¿Por qué no cambian el horario o el día del partido de River - Independiente, que pusieron 21.30, ya que es de alto riesgo? Jugarlo más temprano el domingo a River-Independiente no es una mala idea, ¿no?”.

Ya el miércoles, con la confirmación, tuiteó: "Y nos pusieron el lunes a las 16 hs para jugar contra Argentinos. ¿Habrá algún funcionario que pueda rever esa patética medida? ¿Por qué San Lorenzo-Argentinos no juegan a las 18.15 el domingo?". Y agregó: "¿Por qué castigan a San Lorenzo y a sus hinchas? Pónganlo en el horario que estaba y no pasa nada. Así generan una molestia en la gente totalmente innecesaria. Decisión lamentable". Y RT para todos...