ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Rial contraataca: "Le pedí al juzgado que intervenga con un asistente social"

Silvia D´Auro habló con el diario Muy y se explayó sobre su pedido a la Justicia: “No veo nada bien a mis hijas”, aseguró.

30 de mayo 2013, 14:22hs
Silvia D´Auro asegura no ver "bien" a Rocío y Morena (Fotos: Archivo Noticias y Caras).
Silvia D´Auro asegura no ver "bien" a Rocío y Morena (Fotos: Archivo Noticias y Caras).
Seguinos en Google

Los meses pasan pero la guerra no cesa y el conflictivo divorcio entre Jorge Rial y Silvia D´Auro tras 22 años de casados sigue siendo noticia. El último capítulo de este escándalo se escribió cuando ella no se presentó a la citación a declaración indagatoria que la jueza Susana Castañera le había ordenada por considerarla en “estado de sospecha”, luego de que el conductor le iniciara una demanda por extorsión.

“Que me sigan esperando”, le había dicho a Muy al ser consultada por su ausencia. Ahora, Silvia volvió a hablar con el diario e hizo referencia a la situación de sus hijas, Rocío y Morena, que actualmente viven con su padre.

"En su momento, yo dije que mi hija Morena pasó de ser abanderada a tener problemas en la escuela, y yo te puedo decir que repitió primer año".

“Le pedí al juzgado que intervenga con un asistente social, porque no veo nada bien a mis hijas. No voy a hablar de si las veo o no las veo. Lo único que voy a decir es que es cierto que pedí la intervención al juzgado, porque cuando yo digo que mis hijas no están bien, no miento”, aseguró D´Auro.

¿Por qué pidió la intervención de la Justicia? Ella misma lo explicó en la entrevista: “En su momento, yo dije que mi hija Morena pasó de ser abanderada a tener problemas en la escuela, y yo te puedo decir que repitió primer año. Yo no miento. Por eso quiero este acercamiento, porque quiero verlas bien a mis hijas”.

Tanto Jorge como su pareja, Loly Antoniale, han contado públicamente que las menores no ven a su madre: “Si no ve a sus hijas es porque no quiere. Desde que yo vivo con ellos, hace un año, las chicas no volvieron a ver a la madre”, reveló la modelo en La Pelu. 

La ex mujer del periodista no quiso hablar sobre ese tema, pero el diario revela que según su círculo íntimo ya han pasado ocho meses desde que las vio por última vez y que querría retomar el contacto. Pero D´Auro desmintió que fuera a reclamar un cambio de tutela (que hoy tiene Rial): “No, en absoluto. Si ellas quieren seguir viviendo con el padre, yo no me voy a oponer y lo voy a respetar. Lo único que quiero es que estén bien”.

Esta historia, no hay dudas, continuará… 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialRocio y Morena RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit