ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Rial contraataca: "Le pedí al juzgado que intervenga con un asistente social"

Silvia D´Auro habló con el diario Muy y se explayó sobre su pedido a la Justicia: “No veo nada bien a mis hijas”, aseguró.

30 de mayo 2013, 14:22hs
Silvia D´Auro asegura no ver "bien" a Rocío y Morena (Fotos: Archivo Noticias y Caras).
Silvia D´Auro asegura no ver "bien" a Rocío y Morena (Fotos: Archivo Noticias y Caras).
Seguinos en Google

Los meses pasan pero la guerra no cesa y el conflictivo divorcio entre Jorge Rial y Silvia D´Auro tras 22 años de casados sigue siendo noticia. El último capítulo de este escándalo se escribió cuando ella no se presentó a la citación a declaración indagatoria que la jueza Susana Castañera le había ordenada por considerarla en “estado de sospecha”, luego de que el conductor le iniciara una demanda por extorsión.

“Que me sigan esperando”, le había dicho a Muy al ser consultada por su ausencia. Ahora, Silvia volvió a hablar con el diario e hizo referencia a la situación de sus hijas, Rocío y Morena, que actualmente viven con su padre.

"En su momento, yo dije que mi hija Morena pasó de ser abanderada a tener problemas en la escuela, y yo te puedo decir que repitió primer año".

“Le pedí al juzgado que intervenga con un asistente social, porque no veo nada bien a mis hijas. No voy a hablar de si las veo o no las veo. Lo único que voy a decir es que es cierto que pedí la intervención al juzgado, porque cuando yo digo que mis hijas no están bien, no miento”, aseguró D´Auro.

¿Por qué pidió la intervención de la Justicia? Ella misma lo explicó en la entrevista: “En su momento, yo dije que mi hija Morena pasó de ser abanderada a tener problemas en la escuela, y yo te puedo decir que repitió primer año. Yo no miento. Por eso quiero este acercamiento, porque quiero verlas bien a mis hijas”.

Tanto Jorge como su pareja, Loly Antoniale, han contado públicamente que las menores no ven a su madre: “Si no ve a sus hijas es porque no quiere. Desde que yo vivo con ellos, hace un año, las chicas no volvieron a ver a la madre”, reveló la modelo en La Pelu. 

La ex mujer del periodista no quiso hablar sobre ese tema, pero el diario revela que según su círculo íntimo ya han pasado ocho meses desde que las vio por última vez y que querría retomar el contacto. Pero D´Auro desmintió que fuera a reclamar un cambio de tutela (que hoy tiene Rial): “No, en absoluto. Si ellas quieren seguir viviendo con el padre, yo no me voy a oponer y lo voy a respetar. Lo único que quiero es que estén bien”.

Esta historia, no hay dudas, continuará… 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialRocio y Morena RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit