Un título de la carrera de Ciencia Política, una maestría en Economía y un posgrado en Conducción Polítiica. También, dueña de un cuerpo escultural que no esconde y una de las periodistas de espectáculos más reconocidas.
"En pleno caso Lázaro la escuchaba a Ernestina Pais opinar sobre mí: ‘El atuendo para tocar esos temas…’. Decir que la forma de vestir no está a la altura del discurso me parece misógino. Es un prejuicio que habla más de ella que de mí. Y no quiero caerle a Ernestina ahora que está con problemas de salud".
Todo eso y mucho más es Marina Calabró (39). Y en una entrevista con la , la periodista siguió derribando prejuicios ajenos por sus facetas. “Hay una estigmatización con que mis vestidos son híper chicos y mi escote gigante, pero no es tan pronunciado como dicen”, sugirió la panelista de Infama.
Si hay algo que llama la atención en ella es la manera clara de hablar, el amplio vocabulario que maneja y la seriedad con que trata los temas. Eso, claramente, no se ve opacado por su imagen extravagante de cuerpo perfecto.
“Yo puedo ser todas ésas a la vez. El prejuicio lo tienen los demás […] Hay muchos que esperan que la chica que usa ese vestido hable como una vedettonga. Quizás yo propongo el discurso de una mujer que viste traje y el packaging es demasiado extravagante”, opinó. Es subestimar un oficio que se hace con la misma seriedad que cualquier otro. Conozco periodistas de espectáculos que son incorruptibles y súper profesionales. Y otros de política que no chequen la información”.
Por último, la hija menor de Juan Carlos Calabró opinó de Ernestina Pais, quien había lanzado una crítica contra ella. "En pleno caso Lázaro la escuchaba a Ernestina Pais decir ‘el atuendo para tocar esos temas…’. Decir que la forma de vestir no está a la altura del discurso me parece misógino. Es un prejuicio que habla más de ella que de mí. Y no quiero caerle a Ernestina ahora que está con problemas de salud”, concluyó.
Una vez más, Marina Calabró fue clarísima.