ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras semanas de Ernestina Pais lejos de la televisión

La conductora, que hace muy poco se alejó de Desayuno Americano, evita mostrarse en público pero la revista Gente la encontró en la calle. Acá, los detalles de cómo enfrenta su enfermedad.

22 de mayo 2013, 14:39hs
Las primeras semanas de Ernestina Pais lejos de la televisión. (Foto: revista Gente)
Las primeras semanas de Ernestina Pais lejos de la televisión. (Foto: revista Gente)

"Lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como ataque de pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo y así poder superarla con apoyo terapéutico. Es por eso qe no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción". Con estas palabras Ernestina Pais (41) comunicó, a principios de mes, que se alejaba de su puesto en Desayuno Americano, a tres meses de haber encabezado el ciclo de América.

Por recomendación de su terapeuta, la conductora cortó su vida laboral y se recluyó en su círculo más íntimo. Y, luego de haber estado refugiada varios días en su casa, la revista Gente la encontró en la calle, en su primera salida pública luego de haber compartido sus problemas de salud. El último lunes y junto a una amiga, salió de su hogar con rumbo al centro en su camioneta.

De acuerdo a lo publicado, Ernestina evita lo máximo posible salir y comenzó varias terapias alternativas para recuperarse: contrató a una profesora de yoga para estirarse y relajarse, empezó a estudiar piano y canto y pasa las tardes junto a su pareja (Nicolás Pinto, de 43 años y dueño del boliche Niceto) y amigos.

Tanto ella como sus amigos y familiares tienen fe en que se va a reponer pronto y que volverá a la pantalla chica en cualquier momento. Pero lo primero, claro, es su salud.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
CELEBRACIÓN

Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Buenas noches familia: el joven canta lírico, es sobrino de Roberto Piazza y sueña con formarse en el Colón | Créditos: captura El Trece
INCREÍBLE

Buenas noches familia: el sobrino de Roberto Piazza canta lírico y sueña con formarse en el Colón

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
¡MIRÁ!

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo
  • Buenas noches familia: el sobrino de Roberto Piazza canta lírico y sueña con formarse en el Colón
  • Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit