ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Susana Giménez con La Abuela: le preguntó por el supuesto affaire con Bam Bam y...

Antonio Gasalla compartió el living con la diva y no dejó ningún tema de lado. Ella respondió con fluidez… ¡y honestidad!

21 de mayo 2013, 03:17hs

Antonio Gasalla volvió al living de Susana Giménez con su clásico personaje de La Abuela y no dejó tema por hablar con la vida: sus viajes al exterior (con el tema del dólar incluido), el supuesto romance con Bam Bam, los elogios de Mike Amigorena y el flamante casamiento de Huberto Roviralta.

Al humorista se lo vio cómodo, después de probar suerte el año pasado con Marcelo Tinelli en ShowMatch y de renunciar al poco tiempo por no encontrar su lugar en el programa.

El diálogo entre Susana y Gasalla se desenvolvió con fluidez, y la diva respondió con humor. Sobre Bam Bam dijo que no lo conocía. “¡El dice que me conoció pero yo nunca lo vi! ¿Por qué le voy a mandar un auto y seguridad, quién es para que yo haga eso? ¡¿Qué voy a estar enamorada?!”, afirmó con su particular tono.

Con la mención a los elogios de Amigorena (dijo que con ella iría al living y a la habitación, y participó del living y del sketch de apertura), la diva cambió el tono. “Bueno, eso en realidad para mí es un honor, abuela…”, dijo tímidamente.  

Por último le dedicó una frase al casamiento de Roviralta. La Abuela atacó: “Dijo que se casó hoy en honor a tu regreso”. “Qué considerado…”, respondió ella. Y agregó espontanea: “Pobre mujer… Bueno, que sea feliz…”.

Para la vuelta, Gasalla pidió participar con su personaje de La Abuela pero sólo con ella, es decir, sin compartir el living con otras figuras. La fórmula funciona.

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit