La confesión de Edith Hermida sobre Beto Casella: "Llegué tarde a la vida de él y él a la mía"

La panelista de Bendita hizo jugadas declaraciones para El Sensacional sobre el conductor. Además, su relación con Evelyn von Brocke.

Edith Hermida y su confesión sobre Beto Casella. (Fotos: Captura TV y Web)
Edith Hermida y su confesión sobre Beto Casella. (Fotos: Captura TV y Web)

"Voy a explicar el 'histeriqueo' con Beto Casella. Yo llegué tarde a la vida de él, y él llegó tarde a mi vida", confesó Edith Hermida (42) en la revista El Sensacional.

"Hubiese salido con un tipo como Beto porque tiene mucho sentido del humor. Es divino y buena persona. Me hubiera gustado tener una historia. Pero no me lo planteo. Lo que no pasó, no pasó".

"Hubiese salido con un tipo como Beto porque tiene mucho sentido del humor. Es divino y buena persona. Me hubiera gustado tener una historia. Pero no me lo planteo. Lo que no pasó, no pasó. Yo lo quiero mucho a Beto", explicó la panelista de Bendita TV, programa que conduce, justamente Casella.

Además, Edith, que es locutora recibida y estudió Periodismo, se anima a contar un poco más de ella: "No tuve ni un famoso en mi prontuario. Soy casi virgen. No me gustan los famosos. No soy una comehombres, soy más bien fiestera... Fiestera en el buen sentido. Me gusta mucho la joda". Y agrega: "Me encanta bailar, me encanta tomar. Me gusta reunirme con mis amigas. Decí que ahora estoy un poco grande. Pero si hay algún evento, me tienta".

Sobre su vida personal, Hermida, que es madre de dos niñas (Paloma y Amparo) reveló: "La fama te ayuda para levantar más. Yo me quedé con lo peor (risas). Me quedé con lo más conocido, lo más cerca que tenía. Con 'Batata' (así apodan a su pareja) no estamos casados. No sé de qué trabaja. Por ahora en una empresa, pero no sé por cuánto tiempo porque anda mal".

"No soy una comehombres, soy más bien fiestera en el buen sentido. Me gusta mucho la joda. Me encanta bailar, me encanta tomar. Me gusta reunirme con mis amigas. Ahora estoy un poco grande. Pero si hay algún evento, me tienta".

Edith también contó cómo es su relación con Evelyn Von Brocke, su némesis en Bendita: "Es conchuda (risas). Es brava la alemana. Es todo así, actitud. Es la Señorita Rottenmeier (la institutriz de Heidi). No coincidimos en el estilo de vida. No peleamos fuera del aire, pero no iría a tomar un café con ella. No es una persona de mi confianza".

Por si no quedó claro qué piensa de Evelyn, la sumó a su lista de peores panelistas del espectáculo: "El panel que armaron ahora en Implacables tiene a las peores panelistas. Amalia Granata, Yanina Latorre y ella me gustan pero tendrían que estar en otros contextos".

Respecto de los mejores panelistas Hermida eligió: "Marcela Tauro, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Silvia Fernández Barrio y Any Ventura".

¡Picante!