El drama del abuelo de Justin Bieber: vive en la pobreza y asegura que su nieto no lo ayuda - Ciudad Magazine

El drama del abuelo de Justin Bieber: vive en la pobreza y asegura que su nieto no lo ayuda

En una entrevista con el diario británico The Sun, George Bieber comentó que a pesar de la difícil situación económica que atraviesa, el cantante nunca lo ayudó.

Justin Bieber y su abuelo. (Foto: archivo Web)

Justin Bieber genera fiebre en sus fans, pero no todo parece brillar en su historia familia. El diario británico The Sun publicó una entrevista a su abuelo por parte paterna, George Bierber, quien reveló que vive en condiciones precarias en una pequeña casa de Mitchell, Canadá.

George tiene 62 años y según contó no puede trabajar porque tiene serios problemas de espalda, mientras su mujer Kathy, de 56 años, trabaja 40 horas a la semana para poder afrontar los gastos: con lo que ganan ni siquiera pueden arreglar el agujero que causó la caída de un árbol en el techo de su casa, donde vive hace 40 años.

Justin podrá ganar 70 millones, pero nunca hemos visto un centavo. Me pone triste, y estamos desesperados”, comentó. Y agregó: “Cuando oigo hablar de su comportamiento reciente me pregunto quién diablos lo cuida, créeme, este no es el niño cariñoso que siempre conocimos”.

Además expresó que se siente triste por la indiferencia de su nieto, que a pesar de saber de la grave situación, no se mantiene en contacto con ellos. “Él nunca llama a veces creo que no le importa. Lo único que compró fue una televisión hace unos años y nos dio un poco de dinero en Navidad”, fueron sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR