Pampita volvió al país y lució espléndida en la gran fiesta de Telefe

La modelo será jurado de Celebrity Splash, el nuevo concurso de famosos en el agua, y charló sobre su regreso en la alfrombra roja de la gala. ¡Mirá el video!

Pampita volvió a la Argentina con toda su familia para ser jurado de Celebrity Splash, el nuevo concurso de famosos en el agua que comenzará en Telefe a partir de mayo.

El programa será conducido por Marley y será una de las grandes apuestas del canal para 2013. En la gala de presentación de la programación, la modelo habló con Leo Montero sobre este nuevo desafío y su tarea como jurado, que ya realizó en Baila!, la versión chilena de Bailando por un sueño.    

Me gusta ser jurado, ahora estoy viendo una técnica nueva que desconozco, asique voy a estar opinando de la valentía de cada uno, del desafío personal de cada participante. Es un reto enorme superar los miedos, el vértigo. Lo físico también se pone mucho en juego”, comentó Pampita, quien lució un vestido negro de Evangelina Bomparola.

Sobre su vida personal, confirmó que ya está con Benjamín Vicuña y sus hijos, Bautista y Beltrán. El actor será parte de Farsantes, una nueva ficción de Pol-Ka para El Trece. Pampita y Vicuña encaran un año de mucho trabajo, con todas sus fuerzas después de la muerte de su hija Blanca en septiembre de 2012.