ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió al país y lució espléndida en la gran fiesta de Telefe

La modelo será jurado de Celebrity Splash, el nuevo concurso de famosos en el agua, y charló sobre su regreso en la alfrombra roja de la gala. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de abril 2013, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita volvió a la Argentina con toda su familia para ser jurado de Celebrity Splash, el nuevo concurso de famosos en el agua que comenzará en Telefe a partir de mayo.

El programa será conducido por Marley y será una de las grandes apuestas del canal para 2013. En la gala de presentación de la programación, la modelo habló con Leo Montero sobre este nuevo desafío y su tarea como jurado, que ya realizó en Baila!, la versión chilena de Bailando por un sueño.    

“Me gusta ser jurado, ahora estoy viendo una técnica nueva que desconozco, asique voy a estar opinando de la valentía de cada uno, del desafío personal de cada participante. Es un reto enorme superar los miedos, el vértigo. Lo físico también se pone mucho en juego”, comentó Pampita, quien lució un vestido negro de Evangelina Bomparola.

Sobre su vida personal, confirmó que ya está con Benjamín Vicuña y sus hijos, Bautista y Beltrán. El actor será parte de Farsantes, una nueva ficción de Pol-Ka para El Trece. Pampita y Vicuña encaran un año de mucho trabajo, con todas sus fuerzas después de la muerte de su hija Blanca en septiembre de 2012.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit