ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Andrea Rincón y Ale Sergi en Miami

Una de las parejas más polémicas de la farándula se encuentra descansando en Estados Unidos, desde donde compartieron varias fotografías de su intimidad. ¡Mirá las imágenes!

Por Florencia Maccione
05 de abril 2013, 12:09hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, enamorados en Miami (Foto: Twitter).

Que sí, que no, que tal vez, que sí de vuelta… Andrea Rincón y Ale Sergi lograron marear a todos con las idas y vueltas de su explosivo romance. Sucede que, desde que surgió la noticia del noviazgo entre la vedette y el líder de Miranda!, la pareja ha sido noticia.

La semana pasada se pelearon y reconciliaron en cuestión de… ¡horas! Pero el presente los encuentra muy juntos y de vacaciones en Miami. Así lo confirmó Rincón desde su cuenta de Twitter: “¡Andre y Ale go to Miami!”, escribió en la misma red social que días atrás le sirvió para hacer catarsis por los vaivenes de su relación.

Una vez instalados en Estados Unidos, Andrea comenzó a subir imágenes de sus románticas vacaciones, que continuarán en Nueva York: en una imagen se la puede ver posando en bikini en la playa, luciendo su figura escultura, y en otra foto se la ve mirando a cámara junto a Sergi. “¡Con mi amor!”, publicó Rincón, para reafirmar la reconciliación ¿definitiva? Con Andrea y Ale, ¡nunca se sabe! 

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit