Paula Volpe insiste en que Tom Cruise quiso conocerla: "¿Por qué no se puede fijar en mí?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Volpe insiste en que Tom Cruise quiso conocerla: "¿Por qué no se puede fijar en mí?"

La actriz estuvo en Más Viviana y afirmó que la estrella se había fijado en ella... pero que está ocupada con un hombre mucho más joven que él.

La visita de Tom Cruise a la Argentina dejó secuelas, muchas secuelas… Y entre una de esas marcas, hay una que sorprende. Parece ser que el famosísimo actor se fijó (o se habría fijado) en una actriz argentina. La dama en cuestión es Paula Volpe, ex mujer del Mago Emanuel.  

“¿Por qué no se puede fijar en mi, Evelyn? Tampoco es que yo digo que no durmió por mí. Yo soy una chica internacional”, se preguntó Paula Volpe.

Ella misma contó su "caso" en Más Viviana. Según relató, el cronista del programa, Diego Bouvet, habló con Tom durante su estadía, quien mencionó a Paula. "Diego me dijo que tuvo una charla íntima con Tom. Estuvo como una hora charlando en el hotel y le dijo que conocía a una actriz de acá. Yo trabajo hace 10 años en Miami y parece que me vio, así que le preguntó por mí, por una chica rubia, y dijo ‘me encantaaaa’, y que me conocía”, afirmó con naturalidad.

Después, frente a las cargadas de las panelistas, agregó: “Fue eso, nada más. No dijo ‘bueee’ por mí. Y yo lo que digo es que me llegó el rumor de que me quiso conocer, aunque no se acordaba mi nombre”.

La periodista Evelyn Von Broke descreyó de la versión, pero Volpe se defendió: “¿Por qué no se puede fijar en mi, Evelyn? Tampoco es que yo digo que no durmió por mí. Yo soy una chica internacional”.

El dato curioso llegó después: a Paula no le interesa Tom Cruise. Es que la actriz asegura que tiene algo mucho mejor en sus manos. “¿Vos viste a mi novio? Estoy en pareja hace dos años, vivimos juntos, mide 1, 85 metros, ¡por favor! ¡No me voy a fijar en Tom Cruise! ¿A vos te parece que me voy a fijar en un tipo mayor como Tom Cruise?”, preguntó.

La respuesta podría ser afirmativa, pero ella no se deja tentar.  Gustos... ¡son gustos!

TE PUEDE INTERESAR