ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Candela Vetrano, la ex Chiquititas y Casi Angeles

La joven actriz de 21 años y futura integrante de Vecinos en Guerra, posó muy sensual para la revista SH. ¡Mirá las fotos!

26 de marzo 2013, 03:38hs
Candela Vetrano, en sus comienzos en Rincón de Luz (izq), y en Casi Angeles (der). (Fotos: archivo Web)

Pensar en su debut a los 7 años en Agrandadytos suena lejano, muy lejano. Sobre todo por el estirón que pegó después, no sólo en su carrera, sino también en su imagen.

Candela Vetrano comenzó con Agrandadytos, siguió con varias tiras infantiles, como Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, y Casi Angeles. Ahora, con 21 años, y una actitud desfachatada, tendrá su lugar en Vecinos en Guerra, la nueva tira de Underground para Telefe.

En la , Vetrano posó híper sensual en una producción de fotos y charló sobre sus comienzos, su relación con los hombres, y la emoción que le genera el nuevo proyecto.

Sobre sus primeros pasos en Rincón de Luz, explicó que “fue en un momento que hacía desfiles bailando para una marca, y me vieron y me ofrecieron ir a un casting”. Después, habló de la nueva tira, en la que tendrá una relación amorosa con otro joven (y codiciado) actor, Gastón Soffritti. “En Vecinos en guerra hago de una chica rebelde, que toma, y que tiene un perfil diferente del que yo siempre di. Estoy re contenta”, comentó sobre su nuevo personaje.

Un detalle no menor es su situación sentimental: Candela está soltera. “Ahora hace un año que estoy sola, pero llega un momento en el que le tomás el gustito. Cuando estás bien con vos misma no necesitás alguien más”, reveló.

Una chica sola, sensual, y sin apuros...

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos
  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025
  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit