Amalia Granata quiere perfeccionarse: "Voy a estudiar Periodismo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata quiere perfeccionarse: "Voy a estudiar Periodismo"

La panelista de Más Viviana contó que ya se anotó en un instituto para mejorar su trabajo. "Me gusta ponerme en conocimiento con lo que hago", expresó.

Amalia Granata quiere perfeccionarse: "Voy a estudiar Periodismo". (Foto: twitter.com/AmelieGranata)

"Me da un poco de vergüenza porque me siento un poco vieja, pero bueno. Mis compañeros deben tener 18 años", reconoció.

Amalia Granata fue entrevistada en el programa de radio Tierra de Locos, que conduce Ernesto Tenembau, en Rock and Pop, y contó que decidió comenzar a estudiar Periodismo.

"Dejo a mi nena en el colegio, después me cruzo al instituto y me pongo a estudiar. Es como un combo. Yo laburo en algo relacionado", indicó Granata.

Luego, aclaró que no es la primera vez que estudia algo vinculado con su trabajo, y ejemplificó: "Laburaba en una clínica médica y me puse a estudiar instrumentación quirúrgica".

"Me gusta ponerme en conocimiento con lo que hago y ahora que estoy en un programa de espectáculos, me pareció que está bueno, que suma, que no está mal estudiar. Todo conocimiento suma, ya que tengo la oportunidad de estar trabajando en esto y me di cuenta que me gusta. Sumarle conocimiento es bueno. Nunca es tarde para estudiar, me divierte y me parece que me suma mucho como persona. Más allá del título, me suma como persona", agregó.

¿El lado B? Ella lo explica: "Me da un poco de vergüenza porque me siento un poco vieja, pero bueno. Mis compañeros deben tener 18 años", reconoció.

Una vez finalizada la nota, Amalia Granata agradeció a sus seguidores que la felicitaron por su decisión y publicó: "¡Gracias por los mensajes! Voy a estudiar Periodismo".

TE PUEDE INTERESAR