La primera sorpresa en Ezeiza fue ver a Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina, ya que en realidad el crack del Barcelona adelantó su viaje al país. Pero lo que dejó perplejos a los periodistas españoles fue detectar que el hombre que se robaba todos los flashes era en realidad Juan Tomás Martín, el imitador del mejor futbolista del mundo, quien hacía tareas en el aeropuerto como un intrépido notero de Animales Sueltos.
Juan no logró la nota con su “gemelo” goleador, pero sí pudo obtener declaraciones de otros de los futbolistas al mando de Alejandro Sabella, como Javier Mascherano, compañero de Leo en el equipo culé. Ya como estrella internacional consagrada, el actor confesó al : "Mandé un vídeo a la productora y me llamaron. Estaba un poco nervioso, porque no soy ni reportero ni juego al fútbol".
Para tranquilidad de todos, el impactante doble de Messi cuenta con la aprobación de Leo para hacer sus performances. Claro que las confusiones en la Madre Patria se acabarían en caso de que al Messi real y a su clon les den un balón para demostrar sus habilidades.
¡Estás igual!