Ciudad Magazine

Notas Top

Dolores Fonzi, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013 junto a Gael García Bernal

La actriz acompañó a su pareja a la gran gala. Lució un vestido negro que el diseñador argentino Pablo Ramírez le preparó para la ocasión. ¡Mirá el video!

Dolores Fonzi, en la alfombra roja de los Oscar junto a Gael García Bernal

Dolorez Fonzi acompañó a su pareja Gael García Bernal a la entrega de los Premios Oscar 2013, donde el film NO que él protagonizó estaba nominado como Mejor película de habla no inglesa (el premio finalmente fue para Amor).

La actriz argentina palpitaba la gran gala en Twitter. “A un día de la alfombra roja con mi querido @GaelGarcíaB ¡Vamos NO carajo! Y que no se me rompan los tacos que son prestados por favor. Amén”, escribió con humor. Y el día de la gala pasó el parte meteorológico: “¡¡¡Qué chucho!!! ¡Merd per No y allá vamos!”.

Él, por su parte agradeció el apoyo para el film dirigido por Pablo Larraín. “Bueno carnales, se viene una locura divertida. Gracias por toda la buena onda que nos echan en tuiter. Abrazotes y a darle. ¡Y va a caer!", expresó.

En la alfombra roja, ella lució un vestido negro de Pablo Ramírez que el diseñador le confeccionó para la ocasión. Y si bien no se la vio en primer plano, apareció atrás de su pareja mientras lo entrevistaban. Allí, el actor mexicano contó que su próxima película será grabada en Argentina.

Una diva argentina de exportación.