Leandro Penna consiguió una nueva novia modelo... ¡y le plancha las camisas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Penna consiguió una nueva novia modelo... ¡y le plancha las camisas!

Tras la escandalosa ruptura con Katie Price, el joven presumió de su última (y mucho más joven) conquista, y subió unas divertidas fotos a Instagram. ¡Mirá las imágenes!

La última conquista de Leandro Penna (Fotos: Instagram).

Leandro Penna terminó su relación con la estrella británica Katie Price (34) en medio de un escándalo. Pero el joven argentino dejó el pasado atrás y ahora presume en Instagram de su nueva conquista: una bellísima modelo rusa de Victoria ‘s Secret.

“Sos una chica muy divertida. Te amo”, le dedicó Penna.

La flamante ¿novia? de Penna no sólo tiene 14 años menos que su ex, sino que además… ¡le plancha las camisas! El ex bañero de Marley subió unas divertidas y sensuales fotos de la jovencita con sugerentes mensajes. “Listos para una noche llena de diversión”, en la que se ve a la joven con una minifalda y unas botas sexies.

Además, Leandro le hizo una romántica dedicatoria en la red social. “Sos una chica muy divertida. Te amo”, escribió y aprovechó para bromear sobre sus condiciones como ama de casa. “Bebé, es la primera vez que planchás una camisa. El mundo va explotar…”, expresó divertido.

¿Qué pensará Katie Price?

TE PUEDE INTERESAR