Felipe Colombo presentó a su hija: "Todo el tiempo quiero sopapearla a besos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Felipe Colombo presentó a su hija: "Todo el tiempo quiero sopapearla a besos"

El actor, que actualmente se desempeña en Sos mi hombre, habló de su pequeña debilidad en una entrevista con Paparazzi.

Después de contar su experiencia con su hija de tres años, Felipe Colombo (30) podría "recibirse" como el padre más baboso de la farándula. Y no es una exageración. Al actor, que actualmente se desempeña en Sos mi hombre, parecen no alcanzarle las palabras para expresar la debilidad que siente por su hija.

“Hago todo. Hacerla dormir, alimentarla, peinarla, jugar, bañarla…”, enumera Colombo, un padre "full time".

A los hechos nos remitimos. El ex Rebelde Way habló en Paparazzi de su paternidad, y no ahorró en elogios para la pequeña dama. “Yo la verdad que con la gorda me derrito. Se me derrite el alma. Trato de generar un vínculo fuerte pero únicamente hasta donde ella lo permite. El problema es que ¡necesito besuquearla! Y a veces me paso y termina casi en llanto”, confesó.

Además, el codiciado actor (y galán teen en su momento), contó cómo hace para organizarse con las tareas domésticas: “Con mi mujer nos turnamos. Peinarla es una batalla, pero ya aprendí”. Dedicado ciento por ciento a su nena, Colombo tiene en claro que esa es la prioridad. “Si hay un hueco en la grabación que me permita llevarla al jardín ni lo dudo. O si el huevo es largo, trato de ir a buscarla, aunque ahora, en verano, estoy todo el día con ella”.

Y para quienes creen que la peor parte se la lleva su mujer, la vestuarista Cecilia Coronado, he aquí una prueba de que Felipe le pone el cuerpo a la tarea. “Hago todo. Hacerla dormir, alimentarla, peinarla, jugar, bañarla…”, enumeró.

Además de eso claro, la llena a besos. “El problema es que todo el tiempo quiero sopapearla a besos. Y ella a veces me tiene que sacar a los golpes”, contó.

¡Distancia, Felipe, distancia!

TE PUEDE INTERESAR