Tensión en vivo: fuerte cruce entre Eugenia Lemos y Evelyn Von Brocke - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tensión en vivo: fuerte cruce entre Eugenia Lemos y Evelyn Von Brocke

La modelo hizo un móvil para Más Viviana y tuvo un duro cruce con la periodista. “A mí no me vas a apretar”, le dijo Evelyn, y Lemos terminó llorando. ¡Mirá el video!

La televisión argentina da para todo, y como para que no falten sorpresas, perlitas, y demás delicatessens, últimamente se habla mucho (demasiado, digamos…) de la violencia de género.

El denotante de poner la problemática en agenda fue una pelea entre Atilio Veronelli y Florencia Peña por el maltrato del actor a Eugenia Lemos, notera de Dale la tarde. El tema ya es conocido, ya está re contra hablado, pero se sigue dando cuerda... y hay un nuevo capitulito.

Esta vez, las protagonistas fueron Lemos y Evelyn Von Brocke, panelista de Más Viviana. En el programa, Lemos se refirió a su cruce con el actor, y Evelyn salió al cruce. “Violencia de género es que te revienten a palos, Eugenia. No hablen con esa liviandad”, sentenció.

Lemos respondió con tono fuerte: “Yo jamás lo acusé de golpeador. Sí dije que me empujó. El tiene un brazo de hombre, yo peso 47 kilos, ¿me estás jodiendo?”.

La periodista no se quedó callada. “Eugenia, estás hablando de un maltrato que nadie dice haber visto. Y si es por eso, te traigo los tapes tuyos donde has maltrato a un montón de gente. No metan a la violencia de género, porque los mediáticos como vos exasperan a un montón de personas, y a mí no me vas a apretar”, retrucó.

Angustiada, Eugenia se defendió como pudo y luego terminó el móvil, sin antes largar el llanto y defender su trabajo. “Atilio me humilló en mi puesto de trabajo. Yo me rompí… estudiando, hice un montón de cosas en teatro off, y no tengo por qué bancarme lo que me pasó”.

Así se dio por terminada la pelea en vivo, y, esperemos, el tema de la violencia de género. Cuando la palabra no mejora el silencio, es mejor callar. Siempre.

TE PUEDE INTERESAR