ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Momento clave en Graduados: Pablo se enteró de que Patricia es Jimena Benítez

Finalmente, el personaje de Luciano Cáceres se enteró de que su mujer, en la piel de Isabel Macedo, es en realidad su sufrida ex compañera de colegio. ¡Mirá el video con la esperada escena!

Por Florencia Maccione
18 de diciembre 2012, 12:02hs
Seguinos en Google

Era el único misterio de Graduados que quedaba por develar y uno de los momentos más esperados por el público fiel de la tira de Telefe. Y, finalmente, sucedió: Pablo se enteró de que su mujer y madre de su bebé, Patricia Longo, es en realidad Jimena Benítez.

Cuando sólo faltan dos capítulos para el gran final de la ficción, Willy regresó de Londres y fue el encargado de tirar la “bomba”. Con todos los protagonistas principales de la tira presentes para darle la bienvenida, el personaje de Juan Gil Navarro le dice a su amigo Pablo: “¿El bebé está con la mamá? ¿Con Jimena? Te tengo que confesar: me hubiera hecho pis encima por ver tu cara cuando Patricia te dijo que era la fucking Jimena Benítez”.

La reacción del fan de Bon Jovi fue de total incredulidad: “¿Cómo?”. Y, acto seguido, apareció en escena Patricia. Bueno, en realidad, Jimena... ¡Qué lío! Entre la espada y la pared, ella le confiesa a su pareja la mentira que estuvo sosteniendo durante todo este tiempo para buscar venganza por las burlas que sufrió durante su adolescencia por su físico.

Con las brillantes actuaciones de Luciano Cáceres e Isabel Macedo, uno de los momentos más fuertes de la ficción no decepcionó al público y la escena tuvo un pico de 31.2 puntos de rating.

El final de Graduados está llegando y el gran misterio del sufrido personaje de Macedo se terminó de develar. ¡Mirá el video con la escena!

Temas de la nota

Luciano CáceresPatricia LongoJimena BenítezIsabel MacedoJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit