Tamara Alves y Patricio Toranzo se casan el 11 de enero: ¡todos los detalles! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Alves y Patricio Toranzo se casan el 11 de enero: ¡todos los detalles!

La novia habló en exclusiva con Ciudad.com sobre cómo será la fiesta, el vestido y más sorpresas. Una botinera más... ¡y van!

Patricio Toranzo y Tamara Alves. (Foto: álbum personal Toranzo-Alves).

Luego de un original pedido de casamiento, la pareja de la modelo y el futbolista de All Boys se casa el 11 de enero.

Ya falta menos de un mes para la boda entre Tamara Alves y Patricio Toranzo, y la novia habló en exclusiva con Ciudad.com para contar todos los detalles de cómo será la gran fiesta.

- ¿Cómo te preparás para tu casamiento?

- Ansiosa, ¡estoy como loca yendo de un lado al otro! Vamos a hacer el Civil el 11 de enero, con una fiesta más íntima en el salón del Club Hípico. Y después en julio será por Iglesia y un festejo más grande. Ahora estamos coordinando la decoración del lugar, con la gente de Siria Group que me están ayudando en todo. Ya me mostraron algunas opciones tipo livings con puffs, sillones y mesas bajas. La fiesta va a empezar tipo tres, tres y media de la tarde, entonces no es un almuerzo, va a haber otras cosas ricas para comer.

- ¿Cómo será tu vestido?

- Mirá, me lo va a hacer Patricia Profumo que es una divina. Yo fui con un estilo, ella lo dibujó y le cambió unos detalles. Es muy sencillo y fino porque es de día y va a ser en color blanco. Estoy re contenta con que me vista ella. Los zapatos van a ser de Luciano Marra y el peinado me lo va a hacer Marcos Castro, mi peluquero de siempre. Tengo ganas de hacerme un recogido un poco de costado con un poco suelto.

- Después de semejante declaración de amor al pedirte casamiento, ¿esperás más sorpresas para esa noche?

- Ay sí, fue divino lo que hizo, ¡una terrible declaración! Siempre espero sorpresas de parte de él, no tengo dudas de que se va a guardar algo. Y yo también tengo sorpresas...

- ¿La luna de miel cuándo será?

- Y... ahora no vamos a poder irnos porque Pato tiene pretemporada en enero y esperaremos hasta julio.

- Contame los invitados famosos confirmados.

- Son 80 personas en total las que van a ir ese día. Como testigos van a estar Cinthia Fernández y Ariel, que es un amigo de los dos. También van Mariana de Melo, Fernanda Vives, Virginia Gallardo, Dominique Pestaña. Sé que van a faltar muchas chicas que van a estar de temporada, pero por eso en julio vamos a festejar con todos.

TE PUEDE INTERESAR