El romántico fin de semana de Sebastián Ortega y su novia en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico fin de semana de Sebastián Ortega y su novia en Punta del Este

Con el motivo de alquilar una casa para pasar el verano, el productor e Ivana Figueiras disfrutaron de las paradisíacas playas uruguayas. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

El romántico fin de semana de Sebastián Ortega y su novia en Punta del Este. (Foto: revista ¡Hola!)

Los tiempos difíciles quedaron atrás. Hoy Sebastián Ortega dejó de lado todo lo malo que le tocó vivir en los últimos meses y se centra en su nuevo objetivo personal: disfrutar de su vida junto Ivana Figueiras.

Con el motivo de alquilar una casa para pasar el verano, la parejita viajó el último fin de semana a Punta del Este. Y claro, de paso, el productor y la modelo aprovecharon para quedarse unos días en las paradisíacas playas uruguayas. Allí, la parejita fue fotografiada por la revista ¡Hola!

Si tengo que sacar algo bueno de este quilombo, es que estoy al lado de una mujer increíble. Que se merece mi amor y muchísimo más”, dijo Ortega al semanario.

Antes de recorrer distintas inmobiliarias, la pareja aprovechó para pasear por la playa, reencontrarse con amigos y cenas románticas en la costanera.

Hace un mes y medio, Ortega y Figueiras vivieron uno de sus momentos más duros: la modelo y estudiante de Relaciones Públicas perdió su embarazo, que llevaba siete semanas de gestación.

¡Mirá las fotos de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras!

TE PUEDE INTERESAR