Famosos y glamour en la reapertura del Hotel Four Seasons: ¡mirá los mejores looks! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos y glamour en la reapertura del Hotel Four Seasons: ¡mirá los mejores looks!

Flor de la V, Flavia Palmiero, Adolfito Cambiaso, María Vázquez y muchas más celebridades dijeron presente en la reinauguración. 

El Hotel Four Seasons reabrió sus puertas luego de realizar una serie de reformas en su estructura (según informa La Nación, el magnate saudí Alí Albwardy invirtió 7 millones de dólares en la remodelación) y los famosos no se quisieron perder uno de los eventos más glamorosos del año.

El look protagonista de la noche fue el metalizado: María Vázquez lució espléndida con un diseño súper ajustado que marcaba sus curvas perfectas y zapatos al tono; Flor de la V también eligió un vestido corto y ceñido al cuerpo en ese tono y la ex modelo Julieta Spina se sumó a la tendencia de la velada pero con un estilo mucho más holgado.

Una de las más elegantes del evento fue Karina Rabolini, con un look súper chic en negro con detalles blancos, y la más sexy fue la modelo Soledad Ainesa, que lució una minifalda brillosa que despertó suspiros entre los invitados masculinos.

Marcela Tinayre también dijo presente y aunque se animó a un vestido de brillos muy glamoroso, llamó la atención que decidiera utilizar botas largas a finales de noviembre. Igual, el peinado y el maquillaje destacaron su belleza natural.

¡Mirá las fotos exclusivas de la reapertura del Hotel Four Seasons

TE PUEDE INTERESAR