ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una ¿expresión de deseo?: "Voy a ir al casamiento de Jorge Rial con Loly y él vendrá al mío..."

La conductora fue como invitada a AM y allí habló de su embarazo, su relación con Alejandro Borensztein y más. Imperdible entrevista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2012, 14:35hs
Video Placeholder

Viviana Canosa se pasó, por un ratito, del otro lado del mostrador y se sentó como invitada en AM.

La periodista, que día a día entrevista a famosos, esta vez respondió sobre su vida en el programa de Leo Montero y Verónica Lozano.

"Estoy mareada todo el día, nunca tuve dolor de cabeza y ahora me duele. Ayer me dijo mi vieja 'Viviana, tus tetas no pueden más', están creciendo a pasos agigantados", empezó contando con mucho humor la conductora. Y agregó: "Estoy de 14 semanas, de 4 meses. Es todo una revolución, desde lo emocional hasta lo físico".

"Estoy de 14 semanas, de 4 meses. Es todo una revolución, desde lo emocional hasta lo físico"

Sobre su ritmo de vida, Canosa comentó: "Mi prioridad era el laburo porque cuando uno no encuentra lo que va queriendo en la vida le va dando prioridad a otras cosas (...). Dejé la radio porque pensé que tenía un estresaso y al final fue Martina".

Viviana también habló de la buena relación que hoy tiene con Jorge Rial, tras años de peleas y competencia. Y se animó a soñar con una ¿expresión de deseo?: "Yo voy a ir al casamiento de él con Loly, él vendrá al mío. A mí me hace muy bien estar bien con Rial. Yo estuve buena un tiempo, después me hinché las pelotas, ahora estoy feliz porque ya está y debería ser un ejemplo entre comillas para otros de la tele. Es buenísimo arreglarse".

Canosa se refirió a cómo comenzó su relación con Alejandro Borensztein, papá de su futura hija: "Yo venía de una ruptura y venía para atrás, la decisión la había tomado yo. La relación con 'El Conde' (Bruno Barbier, una de sus ex parejas) se había terminado pero yo seguía enamorada. Alejandro me conoció hecha mierda, yo sufro mucho las rupturas. La relación fue por muchos momentos, el día de mi cumple, el 30 de marzo, Bruno aparece y me pide casamiento, hijos, todo. Estábamos separados pero insistía. Ese día estuve devastada, esto que me estaba diciendo yo lo quería hace meses".

"Yo voy a ir al casamiento de Rial con Loly, él vendrá al mío. Me hace muy bien estar bien con Rial. Estoy feliz porque ya está y debería ser un ejemplo para otros de la tele".

Viviana amplió el concepto de "relacion clandestina" que Borensztein había dicho en unas recientes declaraciones: "Nos veíamos sin que nadie lo supiera, en mi casa. Yo sentía que él me iba como curando las heridas, pero no sentía que iba a ser el amor de mi vida. Me puso un par de puntos. Soy de las que pelea por boludeces todo el tiempo. Yo me enojo rápido y también me relajo rápido. No soy celosa, fui muy celosa y un día me di cuenta que sufría. Yo sentí con él que empecé a creer en todo lo que hasta ese momento me parecía absurdo, como el casamiento o tener hijos. Él estaba decidido. El nombre Martina fue elegido por los dos y de varón no teníamos".

Canosa, claro, no pudo evitar hablar de su conflicto con su colega Laura Ubfal: "Debe estar contenta porque le di cinco minutos de fama. Es un personaje muy especial, le gusta desmentir primicias de otros... No me banco que alguien ni sugiera que por estar con alguien tengo algo, todo lo que tengo me lo gané laburando. Si hago una gran fiesta de casamiento invito a todos, incluyendo a Ubfal, (Angel) De Brito y Rial".

Viviana contó cómo vienen estos meses antes del nacimiento de su primera hija: "Tengo fecha para junio y tengo que ver cuánto tiempo me voy a tomar. Ahora me voy 15 días en diciembre de vacaciones pero después hago toda la temporada de verano".

Mirá el video con la entrevista.

Las más leídas

1

Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

2

Cómo fueron las primeras horas de Mauro Icardi con sus hijas tras el escándalo

3

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

4

El video viral de Pampita y Zaira Nara sobre mujeres que buscan hombres casados

5

Darío Barassi se animó a preguntar cuándo iba a morir mientras le tiraban las cartas

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand
LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

Ailén Cova. Fotos: Instagram @ailencova
MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit