Sos mi hombre: Luciano Castro y Celeste Cid tuvieron sexo por primera vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sos mi hombre: Luciano Castro y Celeste Cid tuvieron sexo por primera vez

Ringo y Camila dejaron de lado los miedos y las dudas y pasaron una noche íntima, aunque no terminaron los conflictos. ¡Mirá! 

Sos mi hombre emitió una de las escenas más románticas de la tira, que reafirman la relación entre el personaje de Celeste Cid y Luciano Castro. Después de un capítulo en el que parecía que se iban a separar por decisión de Camila (Cid), la pareja protagonizó un encuentro más que pasional, aunque no por eso se terminaron los conflictos.

La escena fue más que cuidada. Abundaron los planos detalle, no se mostraron los cuerpos desnudos, y le sacaron el audio. En su lugar estuvo la canción de la historia de amor: Nuestro amor eterno, de Luis Fonsi.  

La historia de Sos mi hombre gira alrededor de una relación desgastada entre Camila y Diego (Ludovico Di Santo) y la contradicción de ella entre aceptar el amor de Ringo, personalizado por Castro y terminar definitivamente con su eterno amor. Entremezclados con esa situación, hay mentiras, engaños y otras historias de amor que se relacionan (como la de Gimena Accardi, comprometida con el personaje de Gonzalo Valenzuela, pero que también se enamoró de Ringo).

El toque de novela melodramática está dado por la diferencia de clases que hay entre Cid y Ringo, un frustrado boxeador que lucha en el ring para poder mantener a su hijo, cuya custodia está en manos de su mujer Gloria (Eugenia Tobal).

TE PUEDE INTERESAR