Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran polémica por foto de una modelo en la revista Vogue: se pasaron de Photoshop ¡y le dejaron tres axilas!

La famosa herramienta para retocar fotos hace milagros. Pero acá, a la bella mujer le agregaron una parte del cuerpo que ya tenía...

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Hace milagros, retoca imperfecciones y es una gran herramienta para los diseñadores.

Karlie Kloss, modelo top estadounidense, aparece en una de las imágenes... ¡con tres axilas! La foto fue tomada por el prestigioso Mario Testino, pero luego retocada digitalmente.

En este caso el Photoshop (o quien lo estaba operando, más bien) se pasó -literalmente- de la raya. Como en aquel emblemático caso en el que "le borraron" el ombligo a Susana Giménez, ahora, en la revista Vogue España a una modelo le agregaron una axila.

Sí, la estadounidense Karlie Kloss, modelo top de Victoria's Secret, aparece en una de las imágenes (que circuló en las redes sociales)... ¡con tres axilas! La imagen, que se había difundido como adelanto de la edición especial de diciembre de la revista, fue tomada por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino, pero luego retocada digitalmente.

La polémica del Photoshop está nuevamente instalada y desde Ciudad.com te mostramos en esta serie de imágenes cómo es la publicada, cómo sería la correcta (es decir, con una sola axila por brazo) y otras dos en las que "jugamos" y le agregamos partes del cuerpo. ¡Mirá!