Imperdible: las perlitas y chimentos de la gran fiesta de Gente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible: las perlitas y chimentos de la gran fiesta de Gente

Los famosos se reunieron para ilustrar la tapa de los Personajes del Año de la revista y pasó de todo: encuentros inesperados, momentos incómodos, enojos y reconciliaciones. ¡Mirá!

Detrás de las sonrisas, las poses y los aplausos para la fotografía que reúne a los famosos más exitosos del año, ¡ocurre de todo! La fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente, que tuvo lugar el miércoles por la noche, reunió a muchísimas celebridades y Ciudad.com te cuenta qué pasó en los entretelones de la clásica tapa.

EL ENOJO DE LA NOCHE

El momento más comentado de la fiesta tuvo lugar en el momento del aplauso final, cuando todos los famosos ya están ubicados en sus lugares posando para la tapa. Sorpresivamente, Flor de la V se levantó de su lugar y se dirigió al baño.

Los rumores indican que la conductora de La Pelu se enojó por la ubicación que tenía en las gradas, lejos de las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand. La producción de la revista la fue a buscar al baño y ella regresó bromeando: “Perdón, ¡me vino!”, dijo despertando las carcajadas del resto de los invitados. La tensión, de todas maneras, fue evidente. Ella aclaró en La Pelu: "Fui al baño y salí rapidísimo. Todo lo que se dijo fue mentira". 

Flor vivió otra situación un tanto incómoda ya que en la fiesta también se encontraba Flavio Mendoza, con quien se encuentra enfrentada luego de que él criticara la manera que eligió para ser madre y su marido, Pablo Goycochea, afirmara que en caso de encontrarse con el bailarín, lo golpearía. Tanto De la V como Mendoza evitaron cruzarse en todo momento así que reinó la paz.

EL GRAN AUSENTE... ¡QUE DIJO PRESENTE!

La revista invitó a Jorge Rial para que participe de la tapa pero, como suele hacer desde hace años, el conductor declinó la invitación a pesar de ser uno de los personajes más comentados del año.

Lo curioso fue que Rial… ¡estuvo en la fiesta! Sucede que Loly Antoniale, su mujer, sí aceptó formar parte de la tapa y él, todo un caballero, la acompañó. Si bien la aguardó en un bar, también se acercó a saludar a algunos de los famosos invitados, como Susana Giménez (quien también fue noticia por utilizar un diseño que ya había lucido en varios eventos).

El conductor y su novia charlaron animadamente con la diva, con quien Rial ha tenido varias idas y vueltas: “¡Amo a Su!”, expresó Loly en su cuenta de Twitter, donde subió algunas fotos del encuentro.

Eso sí, mientras se mostró simpático con Giménez, Rial criticó a la otra gran diva en la red social: “Como siempre, Mirtha llegando tarde a la tapa de Gente. Divismo con olor a rancio”.

ENCUENTROS Y DESENCUENTROS

Uno de los tríos más poderosos de la noche fue el de Susana Giménez, Moria Casán y Carmen Barbieri. Las tres mujeres se saludaron divertidas, posaron para las fotos y se “tiraron flores” en todo momento. ¡Bien!

La sorpresa de la noche fue una reconciliación inesperada: Beto Casella y Chiche Gelblung limaron asperezas luego de protagonizar varios (y fuertes) cruces durante el año. Los periodistas se saludaron amablemente y charlaron antes de posar para la foto de tapa.

Otro encuentro que llamó la atención fue el de Florencia Peña y Jorge Lanata. La actriz se acercó al periodista para saludarlo y los testigos aseguran que en la charla hubo comentarios picantes de ambos lados.

TARDE… PERO SEGURO

El último en llegar a la fiesta fue Marcelo Tinelli, quien se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija Juanita. Por ese motivo, posó solo para la foto de tapa y luego será sumado gracias a la magia de Photoshop.

Varios integrantes de Ideas del Sur se quedaron hasta más tarde para posar junto a Marcelo en las fotografías. Entre ellos, estaban: Florencia Peña, Mariano Iúdica, Paula Chaves, Peter Alfonso, Vero Perdomo y Navarrete

TE PUEDE INTERESAR