Verónica Ojeda, sobre la orden de restricción a Claudia Villafañe: "No entiende que estoy embarazada y que el bebé es de Diego" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda, sobre la orden de restricción a Claudia Villafañe: "No entiende que estoy embarazada y que el bebé es de Diego"

La ¿ex? pareja de Diego Maradona se refirió a la presentación judicial para que no se acerque a menos de 300 metros de su casa y a 100 de ella.

"La señora no entiende todavía que estoy embarazada. Y que el bebé es de Diego", declaró Ojeda vía chat, en diálogo con Marcela Feudale para Infama.

Verónica Ojeda, ¿ex? pareja de Diego Maradona y futura madre de su hijo, realizó una presentación judicial contra Claudia Villafañe, que le impide acercarse a menos de 300 metros de la quinta de Ezeiza donde ella vive, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, es decir, hasta que nazca el bebé.

Luego de que se diera a conocer la noticia, finalmente Verónica Ojeda rompió el silencio a través de una conversación por chat con Marcela Feudale, que dio a conocer en Infama.

A continuación, el texto completo:

Mis abogados no me dejan hablar en ese momento. No puedo salir a hablar de este tema de la señora Claudia Villafañe. Mis abogados son lo únicos que pueden hablar y contar el porqué le mandé una demanda.

"Con Diego, aunque no lo quieran, vamos a tener un bebé. Lo único que estoy haciendo es cuidar al bebé".

Entendeme Marce que no puedo salir a hablar en este momento. De todas maneras vos sabés que no me gusta hablar. Si hice tal cosa es para parar un poco todas las cosas que dicen de mí y de mi bebé, porque la señora no entiende todavía que estoy embarazada. Y que el bebé es de Diego. Y eso no lo entienden todavía.

Con Diego, aunque no lo quieran, vamos a tener un bebé. Es muy complicado todo este tema. Pero lo único que estoy haciendo es cuidar al bebé. No me importa lo que me pase a mí. Pero a mi bebé, no. Pero ahora tengo que estar bien solamente para mi bebé.


CLAUDIA VILLAFAÑE: NO COMMENTS
Ciudad.com
se comunicó con Claudia Villafañe, quien prefirió mantener el silencio sobre el tema. “No voy a hablar... Te agradezco mucho el llamado pero no voy a decir nada al respecto”.

TE PUEDE INTERESAR