ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte relato de Andrea Taboada en LAM sobre la sangre que le cayó del techo: "Era del vecino"

La panelista de Los ángeles de la mañana sorprendió al dar detalles del tremendo episodio en su departamento.

30 de diciembre 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el extraño episodio que vivió en su departamento: "El vecino de arriba falleció"
Seguinos en Google

A pocas horas de que Los Ángeles de la Mañana culmine su ciclo, Ángel de Brito le dio la palabra a Andrea Taboada, quien sorprendió a todas las angelitas al dar a conocer la escalofriante experiencia que tuvo en su casa ¡luego de que le empezara a caer sangre del techo!

Todo comenzó cuando el conductor hizo un delanto de lo que después dijera en detalle su panelista: “No saben lo que le pasó a Taboada. De repente estaba en su casa y de su techo, como si fuera El Exorcista, empezó a caer sangre. Había una grieta en su techo", comenzó diciendo De Brito.

Fue entonces que Andrea continuó­: "Porque hace un par de meses, el señor de arriba llenó la bañera, se fue a comprar y se olvidó la canilla abierta, entonces comenzó a caer agua y quedó eso”.

Ángel de Brito: "No saben lo que le pasó a Taboada. De repente estaba en su casa y de su techo, como si fuera El Exorcista, empezó a caer sangre. Había una grieta en su techo".

Y sobre el extraño hecho, explicó: “Entro a casa, veo gotas de sangre y lo primero que hice fue llamar a seguridad. Después recuerdo que una vecina me había dicho que había fallecido un señor en el piso de arriba, el mismo que había dejado la bañera”.

“Lo encontraron desplomado en el living, tenía algún derrame. Tardaron cuatro días en encontrarlo y se lo llevaron el martes recién porque hicieron todo el peritaje. Era mucha sangre", añadió.

Andrea Taboada: "A mi vecino lo encontraron desplomado en el living, tenía algún derrame. Tardaron cuatro días en encontrarlo y se lo llevaron el martes recién porque hicieron todo el peritaje. Era mucha sangre".

Y cerró, visiblemente preocupada: "Obviamente que me asusté mucho, los de la administración ya están al tanto, van a limpiar y después van a tener que pintar. Ayer, cuando lo vi, dije ‘esto es una mala señal’, no me puede estar pasando".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit