ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte relato de Andrea Taboada en LAM sobre la sangre que le cayó del techo: "Era del vecino"

La panelista de Los ángeles de la mañana sorprendió al dar detalles del tremendo episodio en su departamento.

30 de diciembre 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el extraño episodio que vivió en su departamento: "El vecino de arriba falleció"
Seguinos en Google

A pocas horas de que Los Ángeles de la Mañana culmine su ciclo, Ángel de Brito le dio la palabra a Andrea Taboada, quien sorprendió a todas las angelitas al dar a conocer la escalofriante experiencia que tuvo en su casa ¡luego de que le empezara a caer sangre del techo!

Todo comenzó cuando el conductor hizo un delanto de lo que después dijera en detalle su panelista: “No saben lo que le pasó a Taboada. De repente estaba en su casa y de su techo, como si fuera El Exorcista, empezó a caer sangre. Había una grieta en su techo", comenzó diciendo De Brito.

Fue entonces que Andrea continuó­: "Porque hace un par de meses, el señor de arriba llenó la bañera, se fue a comprar y se olvidó la canilla abierta, entonces comenzó a caer agua y quedó eso”.

Ángel de Brito: "No saben lo que le pasó a Taboada. De repente estaba en su casa y de su techo, como si fuera El Exorcista, empezó a caer sangre. Había una grieta en su techo".

Y sobre el extraño hecho, explicó: “Entro a casa, veo gotas de sangre y lo primero que hice fue llamar a seguridad. Después recuerdo que una vecina me había dicho que había fallecido un señor en el piso de arriba, el mismo que había dejado la bañera”.

“Lo encontraron desplomado en el living, tenía algún derrame. Tardaron cuatro días en encontrarlo y se lo llevaron el martes recién porque hicieron todo el peritaje. Era mucha sangre", añadió.

Andrea Taboada: "A mi vecino lo encontraron desplomado en el living, tenía algún derrame. Tardaron cuatro días en encontrarlo y se lo llevaron el martes recién porque hicieron todo el peritaje. Era mucha sangre".

Y cerró, visiblemente preocupada: "Obviamente que me asusté mucho, los de la administración ya están al tanto, van a limpiar y después van a tener que pintar. Ayer, cuando lo vi, dije ‘esto es una mala señal’, no me puede estar pasando".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit