ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte relato de Andrea Taboada en LAM sobre la sangre que le cayó del techo: "Era del vecino"

La panelista de Los ángeles de la mañana sorprendió al dar detalles del tremendo episodio en su departamento.

30 de diciembre 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el extraño episodio que vivió en su departamento: "El vecino de arriba falleció"

A pocas horas de que Los Ángeles de la Mañana culmine su ciclo, Ángel de Brito le dio la palabra a Andrea Taboada, quien sorprendió a todas las angelitas al dar a conocer la escalofriante experiencia que tuvo en su casa ¡luego de que le empezara a caer sangre del techo!

Todo comenzó cuando el conductor hizo un delanto de lo que después dijera en detalle su panelista: “No saben lo que le pasó a Taboada. De repente estaba en su casa y de su techo, como si fuera El Exorcista, empezó a caer sangre. Había una grieta en su techo", comenzó diciendo De Brito.

Fue entonces que Andrea continuó­: "Porque hace un par de meses, el señor de arriba llenó la bañera, se fue a comprar y se olvidó la canilla abierta, entonces comenzó a caer agua y quedó eso”.

Ángel de Brito: "No saben lo que le pasó a Taboada. De repente estaba en su casa y de su techo, como si fuera El Exorcista, empezó a caer sangre. Había una grieta en su techo".

Y sobre el extraño hecho, explicó: “Entro a casa, veo gotas de sangre y lo primero que hice fue llamar a seguridad. Después recuerdo que una vecina me había dicho que había fallecido un señor en el piso de arriba, el mismo que había dejado la bañera”.

“Lo encontraron desplomado en el living, tenía algún derrame. Tardaron cuatro días en encontrarlo y se lo llevaron el martes recién porque hicieron todo el peritaje. Era mucha sangre", añadió.

Andrea Taboada: "A mi vecino lo encontraron desplomado en el living, tenía algún derrame. Tardaron cuatro días en encontrarlo y se lo llevaron el martes recién porque hicieron todo el peritaje. Era mucha sangre".

Y cerró, visiblemente preocupada: "Obviamente que me asusté mucho, los de la administración ya están al tanto, van a limpiar y después van a tener que pintar. Ayer, cuando lo vi, dije ‘esto es una mala señal’, no me puede estar pasando".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit