¡Un amor de película! Juana Viale sorprendió con su reggaetón y habló de su salida familiar al cine: "Chano pagó las golosinas"

La nieta de Mirtha Legrand se presentó en la pista de Bailando 2015 y dio detalles de su presente con el líder de Tan Biónica

El reggaetón de Juana Viale en ShowMatch

Una vez más, Juana Viale se hizo presente en la pista de ShowMatch para mostrar sus dotes en el reggaetón. Sin embargo, en la previa, Marcelo Tinelli no desaprovechó la oportunidad de indagar acerca de la relación entre la joven y su novio, Chano Charpentier.

“Me dijeron que vienen del cine”, comenzó diciendo el conductor. A lo que Juana confirmó la noticia: “Sí, fui al cine con mis hijos. Fuimos a ver Minions”, dijo.

En ese momento, Tinelli quiso indagar más a fondo: “¿Están juntos o no están juntos? Quiero saber porque los quiero a los dos”, preguntó. Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand sólo atinó a decir “estamos muy bien, está todo bien”.

Por último, el presentador se lanzó con una pregunta más: “Y este chico (por Chano) ¿pagó las entradas?”. Pero la participante de Bailando 2015 se mostró incómoda al hablar de su intimidad y, entre risas, respondió sin dar mayores detalles: “Pagó las golosinas. No compramos pochoclos, comimos Nerds (unas pastillas)… Es una familia de Nerds”, cerró, con humor.

¡Mirá el imperdible reggaetón de Juana Viale en ShowMatch!