La vuelta de Nubeluz, a 25 años de su debut

Regresa Nubeluz al cumplirse 25 años de su debut. Foto: Web
Regresa Nubeluz al cumplirse 25 años de su debut. Foto: Web

Pasaron 25 años desde que Nubeluz, el programa infantil que fue un éxito en los años 90, irrumpió en la televisión. El ciclo fue un éxito en toda Latinoamérica, producido por la emisora peruana Panamericana Televisión, y como muchos otros sucesos, tendrá su vuelta a los escenarios.

Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lilianne Kubiliun, quienes eran sus animadoras, revelaron para el diario El Comercio que harán una serie de shows en el Auditorio del Parque de la Exposición en Lima, a propósito de su aniversario 25°.

"Es increíble tener tantos seguidores que quieren recordar lo que vivimos en la nube, que quieren bailar y cantar", afirmó la colombiana Xiomara. "Aunque no tenemos tiempo para descansar y para respirar, estamos felices, muy contentas", aseguró Lili. Mientras que la argentina Alemendra contó los planes de una vuelta de Nubeluz también a la televisión: "Yo ya no sería dalina, sino que estaría en la producción. Debe haber una nueva generación de dalinas", expresó.

Además, las conductoras y cantantes contaron que habrá un homenaje a Mónica Santa María, la joven animadora que se suicidó a los 21 años en pleno éxito del programa, y que están negociando salir de gira por Argentina y Colombia.