Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La valiente y romántica decisión de Sergio Gendler, meses antes de morir: "Este año planeaba casarse, sabiendo lo que tenía"

Así lo contó su amigo y compañero de trabajo Sergio Lapegüe.

La valiente y romántica decisión de Sergio Gendler, meses antes de morir: Este año planeaba casarse, sabiendo lo que tenía
La valiente y romántica decisión de Sergio Gendler, meses antes de morir: Este año planeaba casarse, sabiendo lo que tenía

Quebrado por la muerte de su compañero y amigo, Sergio Gendler, el conductor de TN Sergio Lapegüe no pudo evitar quebrarse. El periodista deportivo falleció esta madrugada a los 53 años debido a un cáncer de intestinos.

Lapegüe contó la valiente y romántica decisión de Gendler, meses antes de morir. “Me pongo a pensar porque convivir en la radio es una relación muy íntima porque uno habla de su vida, de su familia, de lo que te pasa”, comenzó el conductor, sobre su vínculo con el periodista en La 100, donde trabajaban juntos.

“El año pasado, o principios de este año, me contó ‘este año me caso’. Porque él convivía con Nancy (Lescano). Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte”, reveló Lapegüe.

El querido periodista deportivo era padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), con su actual pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Cumple feliz en familia!!!! Hermosa tarde!!!

Una publicación compartida por Sergio Gendler (@sergiogendler) el

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!