ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La valiente y romántica decisión de Sergio Gendler, meses antes de morir: "Este año planeaba casarse, sabiendo lo que tenía"

Así lo contó su amigo y compañero de trabajo Sergio Lapegüe.

13 de junio 2019, 10:54hs
La valiente y romántica decisión de Sergio Gendler, meses antes de morir: Este año planeaba casarse, sabiendo lo que tenía
La valiente y romántica decisión de Sergio Gendler, meses antes de morir: Este año planeaba casarse, sabiendo lo que tenía
Seguinos en

Quebrado por la muerte de su compañero y amigo, Sergio Gendler, el conductor de TN Sergio Lapegüe no pudo evitar quebrarse. El periodista deportivo falleció esta madrugada a los 53 años debido a un cáncer de intestinos.

Lapegüe contó la valiente y romántica decisión de Gendler, meses antes de morir. “Me pongo a pensar porque convivir en la radio es una relación muy íntima porque uno habla de su vida, de su familia, de lo que te pasa”, comenzó el conductor, sobre su vínculo con el periodista en La 100, donde trabajaban juntos.

“El año pasado, o principios de este año, me contó ‘este año me caso’. Porque él convivía con Nancy (Lescano). Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte”, reveló Lapegüe.

El querido periodista deportivo era padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), con su actual pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Gendler (@sergiogendler)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Sergio GendlerSergio Lapegüe

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit