Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno mensaje de Marley a su hijo por sus 6 meses de vida: "¡Te amo!"

El tierno mensaje de Marley a su hijo por sus 6 meses de vida (Fotos: Instagram)
El tierno mensaje de Marley a su hijo por sus 6 meses de vida (Fotos: Instagram)

Desde que su vida cambió para siempre con la llegada de Mirko el pasado 27 de octubre, Marley (47) comparte con su hijo momentos cómplices tanto en la Argentina como en todas partes del mundo, gracias a que el conductor viaja a distintos países para grabar sus programas de Por el mundo.

"¡Feliz cumplemes @mirko_ok! ¡Hoy hace 6 meses llegabas al mundo con esa carita hermosa y esa sonrisa eterna! Como dice @eltonjohn en Your Song... 'How wonderful life is while you're in the world' (Que hermosa es la vida ahora que vos estás en este mundo). ¡Te amo!".

En esta oportunidad, el presentador se encuentra en Hong Hong junto a Lali Espósito para preparar el programa que se podrá el próximo domingo por Telefe. Desde allí, el baboso papá le dedicó un emotivo mensaje a su bebé tras festejar sus 6 meses de vida.

"¡Feliz cumplemes @mirko_ok! ¡Hoy hace 6 meses llegabas al mundo con esa carita hermosa y esa sonrisa eterna! Como dice @eltonjohn en Your Song... 'How wonderful life is while you're in the world' (Qué hermosa es la vida ahora que vos estás en este mundo). ¡Te amo!", escribió en Instagram junto a una foto del pequeño a pura risa. 

¡Feliz cumple, Mirko!