ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Sabrina Rojas y la explicación de por qué negó la separación de Luciano Castro tras el hackeo a sus redes

08 de enero 2019, 12:36hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y la explicación en LAM de por qué negó la separación de Luciano Castro tras el hackeo a sus redes sociales

Con la separación de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) confirmada por sus protagonistas, las preguntas sobre el misterioso hackeo a sus Instagram volvieron a salir a la luz, dada la gravedad de los mensajes que aparecieron en la red social de la actriz, en los que hablaban de violencia de género, sin dar nombres masculinos.

En diálogo por WhastApp con la actriz, Ángel de Brito le consultó por la separación, luego de que ella le negara una crisis a fines de diciembre.

"Con todo ese quilombo (del hackeo), si te decía que estábamos separados iban a hacerse mil fantasías. Y la verdad es que estamos en Mar del Plata, viviendo juntos y bien, pero separados".

"Le pregunté qué pasó con lo que me dijo la semana pasada, donde me desmentía todo tipo de crisis", comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, introduciéndose en su charla con Sabrina. Y ella le respondió: "Sí, es cierto (me separé). No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato... No pasó nada puntual, la vida, el desgaste, pero no pasó nada puntual… Si hubo cuerno, no me enteré. No fue nada de eso. Te juro que fue la vida, el desgaste, la rutina".

Y Ángel acotó: "Ahora no sé si creerle, porque ya me mintió la vez anterior. Entonces, le pregunté ¿por qué me negó la crisis, la otra vez?". Fue ante esa reiterada consulta que Rojas explicó: "¿Qué vez, con lo del hacker? Porque con todo ese quilombo, si te decía que estábamos separados iban a hacerse mil fantasías. Y la verdad es que estamos en Mar del Plata, viviendo juntos y bien, pero separados".

Leé también

Sabrina Rojas reveló en LAM  los motivos de su separación de Luciano Castro

Sabrina Rojas y los motivos de su separación de Luciano Castro: “Fue la vida, la rutina; si hubo cuerno, no me enteré"

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit