ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Rodrigo Lussich contó la experiencia paranormal que vivió: "Me estaba muriendo, alguien me salvó la vida y desapareció"

El periodista dio a conocer un hecho inolvidable que vivió y aseguró que quién lo ayudó fue un ángel de la guarda.

09 de junio 2021, 11:56hs
Rodrigo Lussich relató la impresionante experiencia paranormal que vivió: "Dios no quiso llevarme en ese momento"

Rodrigo Lussich relató la experiencia paranormal por la que pasó y gracias a la cual hoy está vivo. El periodista reveló que después de ser atacado por un perro en la vía pública alguien apareció para evitar que se desangrara pero de inmediato, y sin explicación, desapareció.

“Yo paseaba a mi anterior perro, un labrador, y se trenzó con un dálmata, y yo pongo la pierna para separarlos. El dálmata me muerde y me perfora la arteria femoral y empieza un sangrado con el cual pude haberme desangrado en cuestión de minutos”, comenzó el conductor de Intrusos.

"Yo estaba paralizado por la situación, sentí que me moría y no podía hacer nada. Literalmente me estaba desangrando pero Dios no quiso llevarme en ese momento, no era mi hora. Yo tenía colgado un pulóver en los hombros porque estaba refrescando. Yo no reaccionaba. Alguien apareció de la nada, me desanudó el pulóver y me hizo un torniquete que me salvó la vida"

Luego, el periodista detalló cómo fue pasar por ese momento de conmoción y sufrimiento: “Yo estaba paralizado por la situación, sentí que me moría y no podía hacer nada. Literalmente me estaba desangrando pero Dios no quiso llevarme en ese momento, no era mi hora”.

Entonces, fue allí cuando Rodrigo contó que se le apareció alguien y le hizo un nudo con un pullover en la herida. “Yo tenía colgado un pulóver en los hombros porque estaba refrescando. Yo no reaccionaba. Alguien apareció de la nada, me desanudó el pulóver y me hizo un torniquete que me salvó la vida”, reveló en la emisión de América. 

Finalmente, Lussich concluyó que siente que fue un enviado de Dios: “Cuando miré alrededor a ver quién me había ayudado esa persona había desaparecido. Fue un ángel de la guarda, alguno de mis abuelos. No podría especificar quién, pero alguien bajó, me puso el torniquete, desapareció y me salvó la vida porque yo me desangraba”.

Temas de la nota

Rodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit