ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Rial, durísimo con Gastón Portal: "Ponete una productora, dejá el tendal y te premian en la televisión estatal"

18 de abril 2016, 12:42hs
Jorge Rial y un fuerte mensaje para Gastón Portal por Twitter.
Jorge Rial y un fuerte mensaje para Gastón Portal por Twitter.
Seguinos en Google

Gastón Portal participó la semana pasada del evento de presentación de la nueva programación de la Televisión Pública, en la que la serie Los Sónicos, guionada, dirigida y producida por él, está presente.

Portal retwitteó algunas fotos en las que se lo ve con Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, y Sebastián Ortega, otro de los productores convocados. Jorge Rial no dejó pasar la oportunidad para escribirle públicamente un fuerte mensaje.

El conductor arrobó a Portal en un duro tweet: "Ponete una productora, dejá el tendal y te premian en la televisión estatal. Un ejemplo a seguir @gastonportal68" en el que además adjuntó una foto de Gastón junto a Lombardi.

Sin embargo, Portal decidió no responder el mensaje y, en cambio, seguir publicitando Los Sónicos, una ficción que ya se emitió en el año 2011 por Canal 9. 

Ponete una productora, dejá el tendal y te premian en la televisión estatal. Un ejemplo a seguir @gastonportal68 pic.twitter.com/IsoqgetLvd

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 17, 2016

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jorge RialGastón Portal

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit