ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Picantes tweets de Rial tras el descargo de Pampita en ShowMatch

02 de agosto 2016, 11:15hs
El tweet de Rial a Pampita tras su descargo en ShowMatch por su 'escapada' del programa (Foto: web)
El tweet de Rial a Pampita tras su descargo en ShowMatch por su 'escapada' del programa (Foto: web)

El lunes, Carolina "Pampita" Ardohain regresó a ShowMatch tras su comentado abandono de las grabaciones del programa para irse a Miami y las ironías por su rauda partida, sin aviso previo a la producción, estuvieron a la orden del día. 

Sin embargo, la jurado sorteó con mucha personalidad las preguntas sobre el tema y fue desafiante con el propio Marcelo Tinelli en su tajante respuesta: "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto… Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", dijo la modelo con contundencia.

Atento a lo ocurrido, Jorge Rial no dudó en expresar su visto bueno por el modo de proceder de la jurado con un picantísimo tweet: "Encantadora soberbia de @pampitaoficial. Los forrea con altura", escribió el periodista en Twitter, mientras ella hacía su defensa en vivo. Luego, agregó: "Vino malísima @pampitaoficial. Y me gusta. Sigo bancándola. Vengan de a uno".

Encantadora soberbia de @pampitaoficial. Los forrea con altura.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 2, 2016

Vino malísima @pampitaoficial. Y me gusta. Sigo bancándola. Vengan de a uno.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 2, 2016

Como la banco a @pampitaoficial. Sin perder la sonrisa se la mando a guardar a todos. https://t.co/kjZWkFXMEj

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 2, 2016

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Jorge RialCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit