Picantes tweets de Rial tras el descargo de Pampita en ShowMatch - Ciudad Magazine

Picantes tweets de Rial tras el descargo de Pampita en ShowMatch

El tweet de Rial a Pampita tras su descargo en ShowMatch por su

El lunes, Carolina "Pampita" Ardohain regresó a ShowMatch tras su comentado abandono de las grabaciones del programa para irse a Miami y las ironías por su rauda partida, sin aviso previo a la producción, estuvieron a la orden del día. 

Sin embargo, la jurado sorteó con mucha personalidad las preguntas sobre el tema y fue desafiante con el propio Marcelo Tinelli en su tajante respuesta: "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto… Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", dijo la modelo con contundencia.

Atento a lo ocurrido, Jorge Rial no dudó en expresar su visto bueno por el modo de proceder de la jurado con un picantísimo tweet: "Encantadora soberbia de @pampitaoficial. Los forrea con altura", escribió el periodista en Twitter, mientras ella hacía su defensa en vivo. Luego, agregó: "Vino malísima @pampitaoficial. Y me gusta. Sigo bancándola. Vengan de a uno".

 

TE PUEDE INTERESAR