ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Nuevo parte médico de Sergio Denis: pasó de gravedad extrema a moderada

18 de marzo 2019, 14:44hs
Sergio Denis
Sergio Denis

Sergio Denis continúa transitando la recuperación que le permitió pasar de un “estado crítico grave a estado crítico moderado” de acuerdo al parte médico entregado este mediodía por Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana.

Según sostiene el parte médico, "el estado pasó de gravedad extrema a gravedad moderada.Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético”.

A modo de balance de la evolución del autor y cantante desde el último reporte del sábado, Fernández aseguró que el paciente “muestra una respuesta positiva”.

Denis está camino a la semana de internación en la sala de terapia intensiva del Padilla, tras haber caído el lunes pasado por la noche al foso del teatro Mercedes Sosa.

"El estado pasó de gravedad extrema a gravedad moderada.Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima"

El accidente que lo precipitó tres metros hacia la fosa orquestal del teatro provincial se produjo mientras animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

En relación al cuadro general del intérprete, la directora del hospital expresó optimismo cuando sostuvo que “sigue con buen ritmo diurético, las tomografías -aunque se están evaluando en profundidad- muestran algunas mejorías y desde el sábado a las 20 comenzó a alimentarse por sonda”.

Fernández también indicó que al artista, de recientes 70 años, “se lo somete a períodos de baja de sedación y luego se lo vuelve a sedar porque es necesario que permanezca en ese estado para ser mejor tratado”.

Y al respecto especificó que “es muy relativo cuándo podría despertar y sería muy aventurado decir una fecha y una hora para que ello ocurra” pero dijo que Denis “no requiere por el momento de ninguna intervención”.

Pese a estas señales positivas, no se prevé que el músico pueda abandonar la sala de terapia intensiva para pasar a otra de terapia intermedia.

Fuente: Telam.

Nuevo parte médico de Sergio Denis: pasó de gravedad extrema a moderada
Nuevo parte médico de Sergio Denis: pasó de gravedad extrema a moderada

Las más leídas

1

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

2

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

3

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

4

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”
  • MSHOW - Programa del 13/10/25 ENTREVISTA CON CLARA KOVACIC, PRODUCTORA Y COMPOSITORA ARGENTINA
  • Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena
  • Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit