Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva novia de la Brujita Verón, Valentina Martín, hizo un fuertísimo descargo: "No quiero la plata de nadie"

Además, la abogada, 20 años menor que el futbolista, aclaró que no sale con él por su dinero.

Luego de que la exnovia de la Brujita Verón lo acusara de infiel, su pareja actual, Valentina Martín, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

La abogada, 20 años menos que el futbolista, que tiene 47 años, compartió una selfie y aclaró que no sale con él por su dinero.

“Este texto va dedicado para los que me conocen y los que no me conocen. Soy una persona igual que todos los que están detrás de una pantalla, escribiendo tantas cosas lindas como feas", expresó.

QUÉ DIJO VALENTINA MARTÍN SOBRE SU RELACIÓN CON LA BRUJITA VERÓN

"No soy un gato, no quiero la plata de nadie, tengo mi estética que me va muy bien, soy abogada y trabajé mucho tiempo en un estudio, tengo mi auto y mi casa propia porque gracias a Dios me enseñaron que hay que trabajar para ganarse las cosas”, aclaró la profesional, sin filtro.

Además, remarcó que está enamoradísima del ídolo de Estudiantes de La Plata y reveló que es fanática del fútbol.

"No soy un gato, no quiero la plata de nadie, tengo mi estética que me va muy bien, soy abogada y trabajé mucho tiempo en un estudio, tengo mi auto y mi casa propia porque gracias a Dios me enseñaron que hay que trabajar para ganarse las cosas".

"Estoy perdidamente enamorada de Seba. Aquel que lo critica no conoce la clase de persona que es. No me interesa la fama, solo quise subir una simple foto como lo hice con personas que en su momento fueron parte de mi vida...".

"Y principalmente: ‘Soy hincha de Estudiantes. Y a la gloria no se llega por un camino de rosas y según Zubeldía hay que laburar’", cerró, contundente.

La nueva novia de la Brujita Verón, Valentina Martín, hizo un fuertísimo descargo: "No quiero la plata de nadie"

¡Clarito!