El notiembarazo de Paula Chaves: "Me comí un chocolate y mi hijo está peor que Evander Holyfield y Mike Tyson juntos"

El divertido episodio de Paula Chaves tras comer un chocolate (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
El divertido episodio de Paula Chaves tras comer un chocolate (Fotos: Instagram y Ciudad.com)

En medio de la adrenalina por la llegada del nuevo integrante a la familia de Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36), quienes ya tienen a Olivia (2 años y 10 meses) y están embarazados de 6 meses de su segundo hijo, la conductora de Este es el Show compartió una divertida experiencia con sus seguidores.

Me comí un chocolate y mi hijo está peor que Holyfield y Tyson juntos”, relató la modelo, divertida, a través de su cuenta de Twitter, en referencia a Baltazar, su bebé en camino.

El comentario despertó la ternura de sus fanáticos, quienes expresaron su felicidad por el momento especial que vive la bella mujer junto a sus seres queridos.

Días atrás, Paula emocionó con una carta que publicó en su Instagram: “El embarazo es el mejor estado del mundo... ¡una está haciendo una persona adentro! Con todo lo que eso implica: cambio corporal, retención de líquidos, taquicardias, cuesta dormir... Pero sin duda, es el acto de amor y el milagro más lindo de la vida... ¡Me siento plena, entregué mi cuerpo para hacer un bebé sano, fuerte! ¡Todo muta, cambia, pero luego vuelve a su lugar con esfuerzo y amor! Pueden quedar marcas, pero son sellos de amor que dejan nuestros hijos en el cuerpo... Hay que disfrutar y dejar de lado un poco lo estético, no a todas les atraviesa de la misma manera un embarazo... No todos los cuerpos reaccionan igual... ¡¡¡¡MUCHO AMORRRRR!!!! MÁS AMOOOOORRRRRR...”.