Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Netflix dio a conocer a los nuevos protagonistas de Élite

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada, la plataforma de streaming anunció algunos de los actores que se sumarán al elenco. 

Netflix dio a conocer a los nuevos protagonistas de Élite
Netflix dio a conocer a los nuevos protagonistas de Élite

La tercera temporada de Élite, una de las series teen más exitosas de Netflix, terminó con la despedida de algunos de sus protagonistas principales como Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Lu (Danna Paola) y Polo (Álvaro Morte). Vale aclarar que, a excepción de este último, no se descarta que los personajes puedan volver más adelante, luego de su paso por la universidad. 

Para compensar la despedida de algunos de sus personajes favoritos, Netflix dio a conocer los nuevos nombres que se suman al elenco: Martina Cariddi, el influencer Manu Ríos, Carla Díaz , el cantante Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso. Aunque ya comenzaron los rumores, aún no se sabe cuál será el lugar de cada uno en esta historia que transcurre en el instituto Las Encinas. 

En esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de estreno, también nos volveremos a encontrar con  Georgina Amorós (Cayetana Grajera Pando), Claudia Salas (Rebeka de Bormujo Ávalos), Miguel Bernardeau (Guzmán Nunier Osuna), Arón Piper (Ander Muñoz), Omar Ayuso (Omar Shanaa) e Itzan Escamilla (Samuel García Domínguez).