ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Natalie Weber reveló por qué renunció a Pampita Online: "Primero está mi familia"

La modelo aseguró que la partida de su pareja, Mauro Zárate, de Boca Juniors, tuvo que ver con su salida del programa.

27 de mayo 2021, 10:11hs
Natalie Weber reveló por qué renunció a Pampita Online: Primero está mi familia
Natalie Weber reveló por qué renunció a Pampita Online: Primero está mi familia
Seguinos en Google

Natalie Weber renunció a Pampita Online y su decisión sorprendió, especialmente porque se la veía muy a gusto en el programa que conduce Pampita. Sin embargo, un radical cambio en la profesión de su pareja y papá de sus hijos, Mauro Zárate, fue el motor para alejarse de la TV.

El futbolista ya no forma parte de Boca Juniors y al barajar la posibilidad de jugar en el exterior, la modelo dio un paso al costado del ciclo para centrarse en reconfigurar su día a día en familia. 

"Se le cumplía un ciclo en el club y yo tenía trámites y cosas para hacer... Y después tal vez no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no... Primero está mi familia”, afirmó en diálogo con el ciclo  Esto no es Hollywood que conduce Fernanda Iglesias en Mucha Radio.

"Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade"

Además de remarcar que la salida de Mauro de su club es "definitiva", se mostró entusiasmada por la posibilidad de poder volver a vivir en otro país. "Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo; lugares nuevos que se conocen. Aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda”.

Y se despidió revelando que están pensando en instalarse en España o Estados Unidos. “Nosotros siempre dijimos que el día en que él se retirara no íbamos a vivir en la Argentina. Cuando volvimos al país, pensamos que quizá cambiábamos de opinión... Pero no es lo que sucedió. Nunca estuvo en nuestros planes instalarnos acá. No sé si ahora se va a dar de ir a esos lugares, no está confirmado pero Miami me encanta", sentenció.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateEsto no es HollywoodPampita Online

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit