ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Natalie Weber reveló por qué renunció a Pampita Online: "Primero está mi familia"

La modelo aseguró que la partida de su pareja, Mauro Zárate, de Boca Juniors, tuvo que ver con su salida del programa.

27 de mayo 2021, 10:11hs
Natalie Weber reveló por qué renunció a Pampita Online: Primero está mi familia
Natalie Weber reveló por qué renunció a Pampita Online: Primero está mi familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Weber renunció a Pampita Online y su decisión sorprendió, especialmente porque se la veía muy a gusto en el programa que conduce Pampita. Sin embargo, un radical cambio en la profesión de su pareja y papá de sus hijos, Mauro Zárate, fue el motor para alejarse de la TV.

El futbolista ya no forma parte de Boca Juniors y al barajar la posibilidad de jugar en el exterior, la modelo dio un paso al costado del ciclo para centrarse en reconfigurar su día a día en familia. 

"Se le cumplía un ciclo en el club y yo tenía trámites y cosas para hacer... Y después tal vez no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no... Primero está mi familia”, afirmó en diálogo con el ciclo  Esto no es Hollywood que conduce Fernanda Iglesias en Mucha Radio.

"Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade"

Además de remarcar que la salida de Mauro de su club es "definitiva", se mostró entusiasmada por la posibilidad de poder volver a vivir en otro país. "Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo; lugares nuevos que se conocen. Aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda”.

Y se despidió revelando que están pensando en instalarse en España o Estados Unidos. “Nosotros siempre dijimos que el día en que él se retirara no íbamos a vivir en la Argentina. Cuando volvimos al país, pensamos que quizá cambiábamos de opinión... Pero no es lo que sucedió. Nunca estuvo en nuestros planes instalarnos acá. No sé si ahora se va a dar de ir a esos lugares, no está confirmado pero Miami me encanta", sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateEsto no es HollywoodPampita Online

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit