ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La Mona Jiménez no se presentó ante la Justicia para definir el reconocimiento de su hija e irá a juicio civil

Los Tribunales de familia cordobeses reconocieron que el cuartetero y Natalia Taddei son padre e hija; falta la sentencia del juez.

04 de marzo 2020, 11:11hs
La Mona reconoció a su hija Natalia.
La Mona reconoció a su hija Natalia.

Tras años de lucha por ser reconocida como hija biológica de Carlos "La Mona" Jiménez, Natalia Taddei obtuvo el último diciembre la confirmación que esperaba, cuando tuvo en sus manos el resultado positivo del estudio de ADN. 

Sin embargo, el trámite de filiación no pudo cerrarse como ella esperaba. Ayer, cuando los dos debían presentarse ante los Tribunales de familia de Córdoba para concluir el trámite, el cuartetero pegó el faltazo y no asistió a la audiencia. 

La Mona Jiménez no se presentó ante la Justicia para definir el reconocimiento de su hija e irá a juicio civil
La Mona Jiménez no se presentó ante la Justicia para definir el reconocimiento de su hija e irá a juicio civil

Dos meses atrás, el músico había reconocido ante la Justicia que era el papá de Natalia a través de un escrito que envió a mediante sus abogados. Pero no era suficiente y el juez le exigió ir para ratificarlo en persona. 

¿Cómo sigue ahora el proceso? A pesar de que el artista cordobés se ausentó a la cita, la Justicia aceptó el reconocimiento de paternidad, aunque aún falta un paso importante: la sentencia.

"La victoria de Natalia es haber obtenido su identidad, pero de todos modos va a pasar a resolución para que pueda determinarlo como corresponde el Juez a través de una sentencia", dijo Carolina Farías, la abogada de Taddei, a PrimiciasYa.

“Quisiera que venga para concluir esto. Cuando él me vea a mí, se va a dar cuenta cuál es mi intención. Es una intención natural”.

Lo que sigue será el juicio civil, tras el cual la Justicia determinará oficialmente no solo que Natalia es hija de la Mona, sino también la resarcición económica que le corresponde. 

“Quisiera que venga para concluir con esto. Cuando él me vea se va a dar cuenta de cuál es mi intención. Es una intención natural”, dijo la joven al salir de la audiencia al Noticiero Doce.

La Mona Jiménez no se presentó ante la Justicia para definir el reconocimiento de su hija e irá a juicio civil
La Mona Jiménez no se presentó ante la Justicia para definir el reconocimiento de su hija e irá a juicio civil

“En esta instancia creo que no va a haber un vínculo, los hechos lo demuestran”, admitió Taddei, que señaló lo importante que es para ella tener el apellido de su padre.

“Podemos empezar por tener la identidad, que es lo más importante que una persona puede tener. Yo no sabía cómo firmar, no tenía apellido”, dijo conmovida por el paso que acaba de dar "consigo misma".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Carlos La Mona Jiménez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit